Carolina Cerda Castillo
Carolina Cerda Castillo
Joven y vital, así es Carolina la asistente Social de Chilquinta Energía, quien llegó a nuestra Compañía el 19 de diciembre, demostrando en estos meses su gran profesionalismo y entrega.
Carolina estudió Trabajo Social en la Universidad Valparaíso y antes de titularse ya se encontraba trabajando. “A los mejores promedios los mandaban a realizar pasantías en el verano y a mí me tocó realizarla en la Chilena de Tabaco, filial de Catemu y ahí durante tres veranos y una vez egresada me pidieron que me quedara haciendo un reemplazo” nos cuenta Carolina.
En Julio del año 2008, comenzó a trabajar en el Instituto de Previsión Social (IPS), lugar en que fortaleció su vocación de servicio y siguió creciendo como profesional. El 2010 se acreditó como Perito Sociolaboral, año en que también cursó dos diplomados uno de Especialización en Seguridad Social en la Pontificia Universidad Católica y otro en Gestión Comunitaria de la Universidad Mayor. “Si hay algo que adoro es mi profesión, me encanta atender público y conocer las necesidades de las personas, para poder ayudarlos, eso es algo muy gratificante de mi trabajo”.
De este modo, con ansias de seguir explorando nuevos desafíos, postuló al cargo de nuestra Empresa, donde en poco tiempo ha logrado adaptarse de buena manera, gracias a lo que ella misma reconoce como muy importante, el apoyo de su equipo de trabajo. “Para mí ha sido una responsabilidad muy grande, pero el equipo de trabajo que conformamos ha sido muy importante, sin distinción todos me han apoyado en cada momento, permitiéndome preguntar y aprender de ellos”.
Vitalidad a toda prueba
Carolina parece no cansarse, combina su trabajo en Chilquinta, con los peritajes y la docencia en la Universidad de los Lagos, donde contribuye en la formación de Ingenieros en Administración Pública y Administración de Empresas con su cátedra de Seguridad Social.
“Provengo de una familia de profesores, es por eso que llevo la pedagogía en la sangre y me gusta mucho lo que hago. Además, luego de trabajar realizo los peritajes, incluyendo los días sábados, por lo que los días domingo trato de dedicarlos exclusivamente a disfrutar con los míos”.
Carolina es la hija mayor de una pequeña y unida familia, conformada por sus padres, su hermana y su abuela materna, con quienes comparte sus logros y alegrías. Además se da tiempo para compartir con sus amigos y Eduardo, a quien define como su compañero de vida.
Soñar es el primer paso
Sus ojos irradian alegría y ganas de seguir aportando al trabajo que realiza. Sus sueños no tienen límites y canaliza todas sus energías en cumplirlos. “Mi meta este año es irme a vivir sola, quiero comprarme una casa para poder tener muchas mascotas. Y en lo referente a lo profesional, en Chilquinta tengo ganas de hacer muchas cosas, me siento muy contenta y cómoda, sobre todo con el equipo que conformamos y desde esa base deseo seguir trabajando en pos de todos quienes conformamos esta gran familia”.
Agradecemos el entusiasmo y vitalidad de Carolina, quien no duda en reafirmar que ante cualquier duda o inquietud no duden en contactarla a su correo ccerda@chilquinta.cl o al anexo 2340.
Agregar Comentario

» Los Nuevos comentarios son moderados y publicados dentro de unos minutos.
» Para publicar comentarios utilice su correo electrónico corporativo.
Comentarios