Marcia Hernández Delgado
Vitalidad a toda prueba
Marcia es una mujer alegre y vital, contagia con entusiasmo y energía a todos quienes la rodean, así lo ha demostrado en su trabajo en el Contact Center.
Hace tres años dejó la capital para emprender un nuevo proyecto y hoy cuenta alegre cómo ha sido el proceso.
Conozcamos más de Marcia:
¿Qué estudió y dónde?
Estudie Pedagogía en Educación Física Universidad Educares (Titulada), pero me he especializado en Calidad de Atención a Clientes.
¿Cuál es su ciudad de origen?
Mi ciudad de origen es Santiago, hace tres años que vivo en la 5 región y espero quedarme.
¿Cómo llegaste a Chilquinta Energía?
Trabajaba para Konecta Chile en el Call Center de Chilectra y cuando la empresa se adjudicó la licitación, me transfirieron para hacerme cargo del Contact de Chilquinta Energía y Filiales, como tenía experiencia me ofrecieron esta posibilidad y yo acepté encantada.
¿Qué nos podría contar de su paso por la Compañía?
Chilquinta es una excelente empresa, la verdad es que estoy muy feliz de pertenecer a ella, aquí he encontrado personas maravillosas como mis compañeros de labores, siempre estaré agradecida de esta oportunidad que se me brindo en especial de César Sigoña, quien confió en la experiencia y conocimientos que tengo es este rubro.
¿Quiénes componen su familia?
Mi hermosa familia está compuesta por mis 3 hijos, María José, Carolina y Daniel y mi nieto Agustín de 4 años que me tiene totalmente encantada con su sonrisa y sus cariños, es un niño brillante. Vivimos en Viña de Mar hace tres años y a pesar que todos tienen sus labores y trabajos, todos los días nos juntamos a cenar para compartir y conversar.
¿Qué hobbies tienes?
Aparte de trabajar en Chilquinta realizo otras actividades, una de ellas es para una empresa de eventos y la otra es una consultora en Santiago donde efectúo charlas de Trabajo en Equipo, Atención Clientes, Atención Telefónica y otros cursos, todos relacionados con clientes, así que mucho tiempo libre no tengo, pero me gustan las manualidades, asistí a clases de pintura en óleo por varios años, es algo que me apasiona muchísimo, trato de hacerlo el tiempo que tenga disponible, pero siempre me hago el tiempo para mirar el mar.
¿Qué te hace feliz?
En estos momentos paso casi todo mi tiempo libre con Agustín, vamos a comprar, a caminar por la orilla del mar, a correr, andamos en bicicleta, tomamos helado y disfruto mucho de sus cosas y mejor aún cuando también se suman los niños. Ellos me hacen muy feliz.
¿Cuáles son sus sueños y aspiraciones dentro de la Compañía?
Pretendo a más tardar el próximo año entrar a estudiar alguna carrera relacionada con Calidad y con ello abrir otras posibilidades en la Compañía, por ahora y por el breve tiempo que llevo en la compañía, mis aspiraciones están abocadas a que el Contact prospere, sea el numero uno en las encuestas de satisfacción y se convierta en un centro de información donde el cliente pueda efectuar todo tipo de solicitud o requerimiento sin tener la necesidad de trasladarse.
¿Cómo te ves en 10 años más?
En 10 años más…ufff…para ese tiempo ya voy a tener 58 y estaré ansiosa para que en unos años más pueda jubilar…jajajaja y dedicarme a pintar, salir, pasear, viajar y dedicarme a los nietos que ojala sean muchos.
¿Qué aspectos destacas de Chilquinta?
Destaco el respeto, buen trato y ayuda que siempre todos están dispuestos a entregar, es una muy buena empresa, esta siempre preocupada del bienestar de sus trabajadores, cuando tenemos experiencia en otros trabajos, nos damos cuenta que los beneficios son considerables y las diferencias marcadas.
¿Cuál es el mensaje de desea compartir con los demás miembros de la Empresa?
Mas que entregar algún mensaje, sólo reiterar mis agradecimientos a quienes hicieron posible mi contratación y a todos quienes se manifestaron y entregaron sus buenos deseos hacia mi.
Marcia te deseamos pleno éxito en tus proyectos y que sigas contagiándonos con tu vitalidad.
Agregar Comentario

» Los Nuevos comentarios son moderados y publicados dentro de unos minutos.
» Para publicar comentarios utilice su correo electrónico corporativo.
Comentarios