María Elena Silva Lazarovich
15 años junto a Energía de Casablanca
María Elena vio nacer a Energía de Casablanca, ha estado junto a la Compañía sus 15 años de vida y en cada momento ha entregado lo mejor de su trabajo y calidad de servicio.”Yo comencé trabajando en la Cooperativa Eléctrica y cuando me dijeron que pasaría a formar parte de Energía de Casablanca para mí fue un gran orgullo, saber que me habían considerado para comenzar este nuevo proyecto”.
Cuando partió la Compañía contaba con un poco más de mil clientes y hoy son casi 5 mil. Proceso del que han sido partícipes todos los integrantes de esta gran familia, en la cual María Elena es un miembro importante.”Para mí es un orgullo trabajar en Energía de Casablanca, me siento cómoda, pues que a pesar de que pasado bastante gente durante todo este tiempo, siempre ha habido una armonía de trabajo en equipo y eso lo notan nuestros clientes” comenta con orgullo.
Tienen la escuela de la mamá
Nacida y criada en Casablanca, María Elena se ha desarrollado como mujer, madre y trabajadora. Hace 27 años está casada con Juan Silva, con quien ha formado una hermosa familia que la llena de felicidad. “Tenemos dos hijos: Karina y Alex. Juntos somos una familia muy unida, nos gusta compartir en la casa y disfrutamos saliendo juntos”.
Sin duda sus hijos son su gran orgullo, Karina de 26 años cursa el último año de la carrera de Contador Auditor en la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y además trabaja en KPMG Auditores Consultores. Mientras que Alex, de 16 años, se encuentra cursando 4to Medio, destacando en sus habilidades computaciones y para el inglés.“Mi esposo dice que tienen la escuela de la mamá, porque son súper ordenados y preocupados de que las cosas salgan bien” sentencia María Elena.
Orden y responsabilidad su sello característico
“Me encanta el jardín y me fascina limpiar la casa. Todos los días, luego del trabajo llego a cocinar, porque me gusta tener mi casa linda, limpia y ordenadita” y es justamente el sello que la caracteriza. De hecho, en su trabajo en la caja le gusta tener todo ordenado, archivado e impecable y gracias a eso nunca ha tenido problemas o inconvenientes.
El futuro lo ve con expectación, quiere seguir disfrutando de su bella familia, ver a sus hijos realizados y seguir disfrutando de su trabajo junto a todos los miembros de Energía de Casablanca. “Realmente somos una gran familia, buscamos las instancias para compartir entre todos y con nuestras familias, lo que nos hace trabajar más contentos y en armonía” declara María Elena.
Agregar Comentario

» Los Nuevos comentarios son moderados y publicados dentro de unos minutos.
» Para publicar comentarios utilice su correo electrónico corporativo.
Comentarios