Maribel Cabello Troncoso
Una joven con grandes sueños y metas
Maribel tiene 23 años, estudió en Linares secretariado y el 24 de agosto del 2009 ingresó como Secretaria a la Subgerencia Comercial de Luzlinares.“En el colegio estudié secretariado y tras hacer un curso de óptica en Santiago comencé a trabajar en ese rubro, así que cuando me ofrecieron incorporarme a la Compañía, renuncié un viernes y ya el lunes estaba trabajando” comenta.
De voz serena y amable, Maribel se ha ganado el cariño y afecto de todos sus compañeros. “Me gusta mucho trabajar acá, todos son muy simpáticos, preocupados, como una gran familia”.
Y es que Maribel es muy preocupada de su trabajo y de hacer las cosas bien, actualmente vive sola, disfrutando de su independencia y de la tranquilidad que le brinda su casa.
Una relación de compromiso y amor
Hace cinco años está comprometida con Kurt, quien estudia Ingeniería Mecánica en Concepción y a pesar de la distancia, disfrutan de una relación de mucho respeto, cariño y compromiso.
“Tenemos una relación muy linda y tenemos planes a futuro, pero cada uno tiene sus metas y no nos postergamos el uno por el otro”. Este año Kurt termina sus estudios y tiene planes de radicarse en Santiago, pero ella tiene sus metas personales.
Seguir ligada a la Compañía
Sus ganas por seguir perfeccionandose son tal que su día no termina con la jornada laboral, al salir de la oficina toma sus cuadernos y viaja más de 40 minutos hacia Talca donde estudia Educación de Párvulos. “A pesar del esfuerzo que significa viajar todos los días y tener clases hasta las 11 de la noche, estoy muy feliz de seguir estudiando, era una de las cosas que siempre quise hacer y por eso estoy muy agradecida a la Compañía, por todo el apoyo que me han prestado” nos cuenta con orgullo.
Aunque su carrera no tiene relación con el rubro eléctrico, dentro de sus planes no están alejarse de la Compañía. “Esa es una de las cosas que me da pena de lo que estoy estudiando, porque cada vez meencariño más con la gente y con la Empresa y no quiero alejarme de ella, por lo que si tuviera un jardín me gustaría tener un convenio y así siempre estar relacionada a la Empresa” comenta esta chica amable, de mirar sereno.
Agregar Comentario

» Los Nuevos comentarios son moderados y publicados dentro de unos minutos.
» Para publicar comentarios utilice su correo electrónico corporativo.
Comentarios