Viviana Eltit Imbarach
27 años entregando su mejor energía.
Viviana derrocha simpatía y felicidad, desde su nuevo escritorio en Curauma recuerda lo que han sido estos 27 años en Chilquinta Energía, colmados de buenos momentos que han permitido modelar su vida y convertirla en la mujer que es actualmente.
Descendiente de palestinos, ha tenido que aprender a adaptarse a los cambios que ha propuesto la vida. En 1984 ingresó a nuestra Compañía a realizar un reemplazo en La Calera y prontamente ya era parte de nuestra empresa. “Estuve dos o tres meses en La Calera, y por las buenas evaluaciones me fui a trabajar a Quillota, ahí estuve en Atención a Clientes en la Oficina, luego trabajé en el Área de Construcción, luego fui Secretaria de Zona y Secretaria de Subgerencia. Ha sido toda una vida en Chilquinta y a pesar de los cambios que ha tenido la compañía, he seguido ahí”.
No fue fácil dejar a sus compañeros de trabajo, pero ahora en su nuevo cargo como Secretaria de la Subgerencia de Mantenimiento, agradece todo lo vivido durante estos años. “A pesar de los lazos que uno forma y del cariño que siento por todas las personas que dejo, este cambio lo solicité por calidad de vida, pasaba más de tres horas al día viajando, por lo que estoy muy agradecida de que hayan pensado en mi para este traslado”.
Es así como ahora podrán ubicar a la Vivi, como cariñosamente la llaman sus cercanos, en el segundo piso de Curauma junto a Vicky, “Estoy muy contenta y tranquila de llegar a este puesto, pues sé que con la ayuda de mis compañeras me acostumbraré muy fácilmente”.
Más tiempo para su familia
A Viviana le brillan sus ojos cada vez que habla de su única hija, es que sin duda Viviana Macarena de 26 años colma sus días de una alegría indescriptible. “Me costó mucho tener a mi hija y verla hoy convertida en toda una profesional me llena de alegría. Ella es Arquitecta y juntas compartimos muchos momentos, somos muy amigas y compañeras”.
Además de ella, fruto de su matrimonio tuvo la dicha de criar a dos pequeños, que si bien no los unen lazos sanguíneos, los lazos que forma el corazón son más fuertes y duraderos. “Con Marcelo y Alejandro tenemos una muy linda relación, además se criaron como hermanos con mi hija y hoy visitan nuestra casa con su familia, es muy lindo ver en los hombres que se han convertido”.
Es por eso, que este cambio le permitirá disfrutar aún más de sus seres queridos y poder retomar las actividades que más la apasionan. “Me gusta la natación, por lo que pretendo retomar las clases ahora que estoy más cerca de casa. Además para la navidad mi hija me regaló un curso de buceo, así que para estas vacaciones pretendo aprender a bucear”.
Toda una vida junto a Chilquinta
Durante el año que acabamos de dejar, Viviana fue premiada por su destacada labor, por lo que este nuevo desafío profesional lo asume con mucho entusiasmo y espera seguir realizando el buen trabajo que la ha caracterizado a lo largo de estos años.
"Estoy muy agradecida de Chilquinta, porque si no fuera por esta empresa, no hubiese tenido una casa, no hubiese criado a mi hija con todos los beneficios y ayudas que tuve, realmente todo lo que he logrado estos años ha sido una bendición de Dios”.
A Viviana le deseamos mucho éxito en este nuevo desafío y le agradecemos todos estos años junto a nosotros.
Agregar Comentario

» Los Nuevos comentarios son moderados y publicados dentro de unos minutos.
» Para publicar comentarios utilice su correo electrónico corporativo.
Comentarios