Contratista de Chilquinta Energía es detenido por Hurto de Energía
Se trata de un operador de corte y reposición en la zona de Quintero, quien trabajaba para CH Ingeniería.
Un contratista de la empresa CH Ingeniería, que desempeñaba funciones de operador de corte y reposición en la zona de Quintero, mantenía una conexión fraudulenta para conseguir suministro eléctrico en su domicilio ubicado en el sector de Nueva Aurora en Viña del Mar.
Se trata de Luis Aros Garay, quien se encontraba hurtando energía a través de una intervención en el equipo de medida, desde enero de 2008, lo que significa un consumo de 3.230 kWh de energía eléctrica sustraída, y que corresponde a un valor monetario de $268.344.
El miércoles recién pasado las áreas de CNR y de Crédito y Cobranza concurrieron al domicilio del ex-trabajador junto a Carabineros, quienes detuvieron a Luis Aros Garay, por flagrancia de hurto de energía, el que quedó de manifiesto con los medios de prueba requeridos en estos casos.
Chilquinta Energía, junto con lamentar este tipo de situaciones, reitera que la política comercial de la empresa establece que se aplicará todo el rigor de la Ley a quienes incurran en estas malas prácticas.
Agregar Comentario

» Los Nuevos comentarios son moderados y publicados dentro de unos minutos.
» Para publicar comentarios utilice su correo electrónico corporativo.
Comentarios