Pintamos sonrisas con toda nuestra energía
Una vez más demostramos que trabajando en equipo y con energía somos capaces de hacer hermosos proyectos.
Una jornada llena de alegría y buenos momentos se vivió el sábado 14 de abril, donde quienes trabajamos en Chilquinta Energía demostramos que juntos somos una gran familia, capaces de pintar sonrisas.
Como ya es tradición llegamos hasta la Escuela Juan Wacquez del Cerro Ramaditas de Valparaíso con nuestras familias, cargados de energía para convertir a este establecimiento en un mejor lugar para los 104 niños de pre básica y básica que acuden día a día a estudiar.
"Todos los años nos juntamos a compartir con nuestra familias en esta bonita experiencia que es la acción social, quiero dar las gracias a cada una de las personas que ayudaron el día de hoy", mencionó Julio Solari, Gerente de Personas. "Desde temprano los voluntarios colocaron toda su energía, para hacer de este establecimiento un mejor lugar para los niños", aseguró Maricel Atenas asistente de personas.
Ayudamos al mejoramiento de las instalaciones eléctricas, a fin de que puedan utilizar una moderna sala de computación. Así como también realizamos mejoras en las pinturas exteriores y construimos una bodega para artículos deportivos y juegos infantiles.
A esta ayuda, tenemos que agradecer la gran cantidad de artículos escolares que logramos reunir y que muy felices agradecieron los menores de esta escuela.
"Soy una agradecida por todo lo que hizo la compañía con nuestra escuela, no me cabe duda que Chilquinta Energía es una empresa comprometida con los más vulnerables", destacó Agustina Gaete, Directora de la Escuela Juan Wacquez.
Agradecemos a todos quienes se sumaron a esta bella iniciativa, donde una vez más demostramos que Nuestra Energía construye sueños.
Agregar Comentario

» Los Nuevos comentarios son moderados y publicados dentro de unos minutos.
» Para publicar comentarios utilice su correo electrónico corporativo.
Comentarios