Trabajamos en equipo por nuestros clientes
Para apoyar la zona y mejorar nuestra preparación ante futuras contingencias, en Los Andes se está desarrollando un innovador Plan de Invierno.
Trabajar en equipo, uniendo fuerzas y motivaciones para entregar un mejor servicio a nuestros clientes es un sello característico de quienes trabajamos en Chilquinta Energía. Es así, como luego del fuerte temporal de viento y lluvia que afectó a gran parte de nuestra zona de concesión el pasado mes de mayo, se han armado equipos de trabajo para apoyar la labor realizada y poder estar mejor preparados ante futuras contingencias.
Este es el caso de la Zona de Los Andes, que por su particularidad geografica se seleccionó para desarrollar esta iniciativa piloto, que está contemplada hasta septiembre del presente, no obstante, la idea es que sus efectos logren permanencia en el tiempo.
“Este plan se enfoca en diferentes aristas, la primera es la parte técnica, que busca fortalecer la calidad de las instalaciones, orientados de manera especial al manejo de la vegetación. De la misma manera, es importante potenciar la cercanía con las autoridades de la zona y la comunidad; efecto que esperamos alcanzar disminuyendo las interrupciones, mejorando la calidad de la información y los canales de comunicación especialmente en contingencia” explicó Jorge Cordero, Delegado Técnico del Área de Mantenimiento, Encargado de este Plan.
Trabajamos por nuestros clientes, que son nuestras propias familias y amigos
Para Jorge asumir este nuevo desafío tiene una doble motivación, por un lado apoyar el trabajo de la Empresa a la cual pertenece hace más de 15 años y colaborar con la zona que lo recibió en su comienzo profesional. “Yo soy andino de nacimiento y en mis primeros años en Chilquinta estuve trabajando 9 años en Los Andes, así que cuando me propusieron este desafío, lo único que pensé fue en la bonita oportunidad que se me estaba dando, pues me permitía aportar con mi trabajo a la empresa y además a mi ciudad y a mis amigos”, nos comenta.
Pero este trabajo no se puede hacer solo, para eso nos comenta que la clave ha sido el trabajo en equipo, con profesionales de calidad, que dan todo por obtener buenos resultados que irán en beneficio a nuestros clientes, quienes somos nosotros mismos, nuestras familias y amigos.
“Cada uno sabe la razon por la que está trabajando en este proyecto, y considero que son las personas más idóneas para estar en los distintos apoyos. Para todos nosotros este es un desafío súper lindo y muy noble que estamos realizando con un equipo lleno de buenas vibras, que se mueve más que por logros personales, por la motivación que significa que detrás de esto hay muchas personas que son nuestros clientes, que van a ser beneficiados, personas que conocemos y queremos” agrega Jorge.
A todos los involucrados de este proyecto les agradecemos su compromiso y entrega y los instamos a seguir trabajando para brindar un mejor servicio día a día.
Agregar Comentario

» Los Nuevos comentarios son moderados y publicados dentro de unos minutos.
» Para publicar comentarios utilice su correo electrónico corporativo.
Comentarios