Guardia de Emergencia: fortaleza y amabilidad
La Guardia de Emergencia trabaja sin descanso para solucionar los problemas de nuestros clientes.
La lluvia y el frío no los detienen, son hombres fuertes y así lo demuestran en cada acción, la guardia de emergencia lidia cada día por solucionar los problemas de nuestro tendido eléctrico y así proporcionarle un suministro eléctrico ininterrumpido a nuestros clientes.
Conscientes de lo importante que es la electricidad, realizan su labor de manera rápida y eficiente, es por eso que trabajan en turnos las 24 horas del día coordinados con el área de despacho para conocer los lugares que deben intervenir.
A pesar de la fortaleza que demuestran, en ellos encontramos personas cercanas y amables que se esmeran en atender los requerimientos de nuestros clientes. -Generalmente debemos manejar el enojo de la gente cuando no hay suministro por causas del clima o terremotos, pero debemos reconocer que es impagable cuando las personas agradecen el retorno de la energía-, señaló Fernando Bernal, encargado de la Guardia de Emergencia de Valparaíso.
La época de invierno es el periodo más crítico para estos hombres, pero a pesar de las inclemencias del tiempo deben seguir trabajando, sin olvidar nunca las 5 reglas de oro: Verificar, Instalar, Detectar, Aterrizar, Señalizar, cuyas iníciales forman la sigla VIDAS, aquella que tanto cuidamos, ya que nos permiten llenar de luz los hogares de nuestros clientes.
Agregar Comentario

» Los Nuevos comentarios son moderados y publicados dentro de unos minutos.
» Para publicar comentarios utilice su correo electrónico corporativo.
Comentarios