En constante búsqueda de innovación
Contact Center incorporó mensajería de texto para mantener informados a nuestros clientes
Los celulares hoy son una extensión de nosotros, muchos se sienten extraños cuando el suyo se les queda en casa o sin batería y es porque se han convertido en una fuente de información, nos permite estar comunicados y saber qué le sucede a nuestras familias, amigos e incluso lo que pasa fuera del país.
Conscientes de esta realidad, el Contact Center incorporó a su atención un servicio de mensajería de texto, que permite mantener informados a nuestros clientes sobre los temas de consulta. -Comenzamos con causas externas como interrupción del suministro por poste chocado que es lo más cotidiano, también incorporamos el robo de conductores y línea cortada-, señaló César Sigoña, jefe del Contact Center.
El sistema es sencillo, se ingresan los números de los celulares en una base de datos y los mensajes son enviados automáticamente. De este modo, la comunicación vía mensajes se mantiene hasta que el suministro eléctrico queda restituido, evitando las reiteradas llamadas que hacen nuestros clientes, logrando una cercanía y precisión de información.
César Sigoña está confiado en los beneficios de este proyecto y asegura -queremos enriquecer la base de datos para informar a nuestros clientes sobre los posibles cortes por mantención, ya que muchos de los reclamos es por la desinformación -.
Agregar Comentario

» Los Nuevos comentarios son moderados y publicados dentro de unos minutos.
» Para publicar comentarios utilice su correo electrónico corporativo.
Comentarios