Trabajamos para cuidar nuestra Empresa
El Área Operaciones Pérdidas desde hace un tiempo viene efectuando labores con apoyo de la PDI
Comprometidos con Chilquinta Energía, con nuestros clientes y con la sociedad en general, el Área Operaciones Pérdidas desde hace un tiempo efectúa labores correctivas con apoyo de Policía de Investigaciones.
El objetivo de estos procedimientos es concientizar sobre las consecuencias que provoca el hurto de energía, pues no sólo afecta a nuestra Empresa, sino que repercute a toda la comunidad, poniendo en riesgo la seguridad, bienestar e integridad de las personas y sus bienes.
Es así y dando fuerza a este cometido, se han llevado a cabo de manera exitosa diversos procedimientos, como el ocurrido en un reconoció Pub Discoteque del sector Puerto de Valparaíso, donde se detectó, desmanteló y denunció en el Ministerio Público la conexión ilícita que mantenían desde la red de distribución eléctrica subterránea de Chilquinta, evitando así el riesgo que se exponen diariamente miles de personas que frecuentan el local porteño.
De igual manera, en la comuna de La Calera, se llevó a cabo un procedimiento similar en una fábrica de helados, la que mantenía una conexión clandestina trifásica desde la red eléctrica.
Con inspecciones en terreno y un exhaustivo método de trabajo el Área Operaciones Pérdidas trabaja comprometidos por cuidar nuestra Empresa y la seguridad de nuestros clientes.
Agregar Comentario

» Nos gusta el debate, con respeto. Recuerde que sus comentarios son de su responsabilidad.
» Los Nuevos comentarios son moderados y publicados dentro de unos minutos.
» Para publicar comentarios utilice su correo electrónico corporativo.
» Los Nuevos comentarios son moderados y publicados dentro de unos minutos.
» Para publicar comentarios utilice su correo electrónico corporativo.
Comentarios