El trabajo no lo es todo
Una excelente participación ha tenido la rama de tenis de mesa de Chilquinta dirigida por Hugo del Solar
Hace un mes comenzó la rama de tenis de mesa de Chilquinta. Todos los lunes y viernes desde las 18:30 hasta las 20:00 hrs. un entusiasta grupo de deportistas se reúnen en nuestro edificio de Aldunate con un objetivo común: Compartir un buen momento y aprender más de este deporte.
La idea fue forjada por René Herrera, quien trabaja en el área de ingeniería e invitó a Hugo del Solar a participar de este proyecto. Para Hugo, Analista de crédito y cobranza, este deporte siempre ha sido su pasión: "junto a mi hijo compartimos el amor por este deporte, entrenamos, participamos en campeonatos. El deporte me mantiene joven y me une más a mi hijo", señala con orgullo.
Hugo comenzó en este deporte siendo muy joven, fue campeón regional, resultó 40 a nivel mundial en Río de Janeiro el 2008 y ya se prepara para el campeonato de Suecia 2012. Es por eso que cuando fue invitado a este proyecto no lo dudó en ningún momento, "para mi esta es una pasión, aunque estoy cansado siempre quiero estar jugando y aprendiendo. Para mi es una satisfacción doble el estar con compañeros de trabajo compartiendo una actividad distinta y sana como es el deporte".
De vuelta a las canchas
Gonzalo Miranda, Ejecutivo de Gestión de Presentaciones, fue campeón nacional de tenis de mesa y hoy ha vuelto a retomar el deporte que siempre lo ha apasionado. "Es bonito ver como se ha juntado mucha gente, de hecho hay gente que ya está jubilada que ha vuelto a jugar con sus hijos y nietos. Y aunque no lo crean, tras un día de entrenamiento uno no termina cansado, sino con más energía y vitalidad" nos comenta.
Para Jorge Durán, Supervisor de Control de Pérdidas, practicar tenis de mesa ha significado un golpe ánimo de vitalidad, "Yo pensaba que jugaba, pero me di cuenta que sólo paleteaba. Pero ahora he aprendido técnicas, nos han enseñado desde cómo pararnos, tomar la paleta, pegarle a la pelota. Yo veo el cambio en mi estado anímico, estoy muy contento".
Es importante que nos conozcamos en otros ámbitos más allá del trabajo. Es por eso que quienes quieran participar y aprender del tenis de mesa, sólo deben llevar las ganas de aprender, la invitación está extendida para todo el grupo Chilquinta y sus familias.
A motivarse!
Agregar Comentario

» Los Nuevos comentarios son moderados y publicados dentro de unos minutos.
» Para publicar comentarios utilice su correo electrónico corporativo.
Comentarios