Confiamos en los potenciales de nuestra gente
Desde el 1 de Febrero, Pedro Aranda Pizarro es el nuevo Jefe de Redes Subterráneas.
Porque confiamos en las potencialidades de nuestra gente y agradecemos el trabajo bien hecho, es que desde el 1 de Febrero, Pedro Aranda Pizarro se convirtió en Jefe de las Redes Subterráneas de Chilquinta Energía, dependiente del Subgerente de Mantenimiento.
Pedro, ingresó a la compañía en el mes de mayo de 1985 y a lo largo de su trayectoria laboral ha desempeñando con gran éxito diversos cargos dentro de Chilquinta Energía. "Esto es como volver a mi casa porque yo, me inicié en Chilquinta y fui técnico de redes subterráneas en el año 1992, luego estuve un tiempo en la guardia de emergencia y luego volví nuevamente a redes subterráneas. Por lo tanto esto significa para mi volver a un trabajo que conozco bastante bien y que es parte de mi formación" nos comenta, Pedro.
Este nuevo desafío lo asume con ganas de seguir aportando al quehacer diario de nuestra Compañía. Con anterioridad se desempeñó como Inspector y Control de Calidad de obras en Redes Subterráneas, proyecto que actualmente desarrolla la Subgerencia de Planificaciones. "Vengo a aplicar todos los conocimientos que obtuve en el proyecto subterráneo, lo que me va a permitir que todas las actividades que se desempeñen bajo mi jefatura se efectuarán con los estándares Chilquinta y las normas chilenas", sentencia decidido.
Pero es consciente que el éxito no es posible sin tener un buen equipo de trabajo que respalde su quehacer, espera en esta nueva etapa "estar a la altura de las personas, porque el inicio de un buen trabajo parte con las personas y espero poder cumplir con mis objetivos personales para el área, que son tener un equipo de excelencia".
Le deseamos mucho éxito a Pedro en la labor que asume, esperamos que pueda explotar al máximo sus capacidades, Felicidades!
Agregar Comentario

» Los Nuevos comentarios son moderados y publicados dentro de unos minutos.
» Para publicar comentarios utilice su correo electrónico corporativo.
Comentarios