Trabajando con los más altos estándares de excelencia
Equipo de Mantenimiento Redes Valparaíso cuenta con Mareva
Trabajar bajo los más altos estándares de seguridad y en la vanguardia de las tecnologías es una constante en Chilquinta Energía, donde día a día quienes formamos parte de la Empresa hayamos el modo de otorgar un mejor servicio a nuestros clientes, optimizando nuestros recursos gracias a la incorporación de nuevas tecnologías.
Este es el caso del equipo de Mantenimiento Redes Valparaiso, quienes gracias a la innovación y al trabajo en equipo concretaron un gran sueño: Incorporaron a su flota a Mareva, modelo único del país.
“Hace casi dos años planteé este sueño y contamos con el apoyo de la Empresa. Desde ahí trabajamos con los miembros del área, de hecho uno de los grandes preocupados de constituirlo fue Patricio Valdés, quien buscó en el mercado las mejores opciones para hacer este proyecto una realidad” explicó Pedro Aranda, Jefe Mantenimiento Redes Valparaíso.
Este equipo está acostumbrado a trabajar bajo las inclemencias del clima y requerían de un equipo ergonométrico en el cual pudieran tener las comodidades de transitar y trabajar en él, contar con computador a bordo y albergar todos los equipos que requieren para la operación.
Es así como llegaron a Mareva, una camioneta Mercedes Vito, condicionada con equipos de última tecnología que permiten realizar pruebas de cables de alta tensión, búsqueda de fallas, entre otros. Otro adelanto, es la incorporación de iluminación led, con focos que poseen autonomía de 8 horas y que tienen un alcance de hasta 300 metros efectivos.
“Detrás de esto hay un tremendo símbolo, cualquier persona diría que esta es una camioneta llena de equipos, pero yo creo que hay mucho más que eso. Aquí veo preocupación por los clientes, total conocimiento de los inconvenientes que enfrentamos y el modo de resolverlos. Hay seguridad y preocupación por los muchachos, prevención de riesgos y mucha seguridad” declaró Alejandro Bravo, Gerente de Ingeniería y Operaciones.
Mareva ha permitido disminuir en 370% el tiempo de respuesta, logrando constituirnos en terreno con todo el equipamiento para la operación en menos de 60 minutos, aspecto que nos permite entregar un mejor servicio a nuestros clientes.
Felicitamos al equipo de Mantenimiento Redes Valparaíso por esta gran iniciativa, la que sin duda demuestra el espíritu que debe preponderar entre quienes trabajamos en Chilquinta Energía, aquí hay “Pasión”.
Agregar Comentario

» Los Nuevos comentarios son moderados y publicados dentro de unos minutos.
» Para publicar comentarios utilice su correo electrónico corporativo.
Comentarios