Lectura en altura con mayor rapidez
Mediante la utilización de cajas de empalmes transparente con lupa ya no habrá medidores en altura sin leer.
Hay muchos medidores en altura que no eran posible leer, ya sea porque se encontraban los empalmes cerrados o porque la altura impedía su acceso. Es así como nuestros lectores debían improvisar mecanismos para poder acceder a ellos por medio de binoculares o escaleras.
Pero en la búsqueda continua por mejorar nuestro sistema de lectura, Chilquinta Energía trajo desde Brasil cajas de empalmes transparente de policarbonato, cuya tapa presenta una inclinación de 45 grados y que posee una lupa que hace el proceso de lectura más rápido y expedito.
-Este es un programa piloto que busca aumentar la velocidad de lectura, disminuyendo los no leidos y los accidente de nuestros lectores. En una primera instancia se instalaron 1000 visores en distintos sectores de la región-, explica Enrique Steffens, encargado de normas de distribución.
Se trata de 1000 cajas de empalme con lupa instaladas a tres metros de altura, que permiten tomar la lectura de alumbrado público, cámaras de seguridad, semáforos, fibras óptica. Por medio de ellas es posible conocer la lectura y numero de serie, pudiendo asegurar la facturación efectiva del 100% de las lecturas tomadas.
Agregar Comentario

» Los Nuevos comentarios son moderados y publicados dentro de unos minutos.
» Para publicar comentarios utilice su correo electrónico corporativo.
Comentarios