Agradecemos todos estos años entregando su mejor energía
Miguel Silva, Asistente Servicio al Cliente de San Antonio y Alfredo Lopehandia, Asistente Servicio al Cliente de Los Andes se acogen a jubilación
Para Chilquinta Energía es un orgullo ver el desarrollo de sus colaboradores y le es grato acompañarlos en todas las etapas de su vida.
Es por eso, que hoy jueves 28 de febrero, queremos saludar especialmente a Miguel Silva y Alfredo Lopehandia; quienes se acogen a jubilación.
Miguel Silva, Asistente Servicio al Cliente de San Antonio
Miguel ingresó a nuestra Compañía cuando sólo tenía 25 años, durante todos este tiempo trabajó en San Antonio; comenzando su carrera como Técnico Industrial en las funciones de Repartición de boletas, Cobranza en terreno de las mismas, Corte y reposición y luego como Inspector de CNR..
Tras eso, cumplió funciones en el área de Guardia de Emergencia, siendo Telefonista Liniero, Ayudante Liniero y Operador durante muchos años. Posteriormente, fue nombrado Jefe de Medidores y Empalmes, para luego ser Jefe de Mantención de líneas aéreas. Finalmente fue asignado al área de Oficina Comercial como Inspector de Empalmes, tras lo cual se desempeñó en el cargo de Asistente de Servicio al Cliente.
“Tras 42 años, me retiro orgulloso y contento del deber encomendado, contento de haber compartido trabajo y amistad con gran cantidad de colegas. Agradezco toda la confianza que me han brindado la gran cantidad de jefaturas que he tenido en mi larga trayectoria laboral y a la Empresa y a mis colegas” comentó Miguel, quien señala que se retira a compartir con su familia compuesta por su esposa, sus tres hijos y nietos.
Alfredo Lopehandia, Asistente Servicio al Cliente de Los Andes
Alfredo ingresó a la Compañía en 1974, cuando sólo tenía 24 años, en la Oficina de Quillota comenzó su trabajo como Mensajero Administrativo y luego desempeñó funciones en el cargo de Bodeguero.
Tras su paso por el área de Contabilidad y Egreso en Valparaíso, en 1988 regresó a Quillota, donde sólo estuvo por cuatro meses, para ingresar a la Oficina Comercial de Los Andes, lugar en que se desempeñó hasta la fecha.
“Para mi Chilquinta significa mucho, en estos años he conocido mucha gente. Participé activamente del deporte, como Presidente de la Liga de de Fútbol, también del Club de Quillota y Los Andes, ocasión en que conocí a mucha gente y amigos” comenta Alfredo, quien nos cuenta que se va a descansar junto a su señora.
Agradecemos a Miguel y Alfredo por todos estos años de servicio, en que demostraron su compromiso y entrega por la Compañía. Esperamos que esta nueva etapa siga entregándoles satisfacciones.
Agregar Comentario

» Los Nuevos comentarios son moderados y publicados dentro de unos minutos.
» Para publicar comentarios utilice su correo electrónico corporativo.
Comentarios