Martes 27 de Enero 2026 UF: $ 39.716,32 UTM: $ 69.751 Dolar: $ 862,98
Menu Principal

Despedida Alfredo Lopehandia

Jueves 11 de Abril 2013

0

Emotiva y significativa fue la despedida que la Oficina de Servicio al Cliente realizó a Alfredo

  • Despedida Alfredo Lopehandia
  • Despedida Alfredo Lopehandia
  • Despedida Alfredo Lopehandia
  • Despedida Alfredo Lopehandia
Emotiva y llena de recuerdos fue la despedida que los miembros de la Compañía realizaron a  Alfredo Lopehandia, quien tras 39 años de trabajo comprometido en Chilquinta se acogió a jubilación.

Manuel Delgado, Jefe Zonal de Aconcagua; Francisco Karmy, Subgerente de Servicio al Cliente y Javier Rojas, Subgerente de Desarrollo Organizacional, se reunieron personalmente con Alfredo para compartir la experiencia de los años vividos.

Manuel Delgado, Jefe Zonal de Aconcagua escribió unas palabras para despedir a Alfredo:

"Alfredo, decir adiós no es nada fácil especialmente si uno aprecia a la persona, y ha compartido buenos momentos con ella, pero no podía dejar pasar la oportunidad que como uno de tus últimos Jefes, poder dedicarte unas palabras por el nuevo desafío que emprenderás en tu vida y decirte que en estos 39 años que estuviste trabajando para nuestra Empresa, has sido más que un  buen trabajador, una tremenda persona que de alguna forma a aquellos que son mas jóvenes les  dejaste un legado de lealtad,  rectitud y compañerismo que hoy en día son valores que muy pocas personas practican en el mundo laboral, donde todo pasa muy rápido y nadie se detiene a ver que pasa al lado de uno y tu en todos estos años lo has practicado.

Papo, como cariñosamente te llaman tus amigos.. Ahora que se inicia una nueva etapa en tu vida, y que tendrás mas tiempo para ti y tu familia, te deseo el mayor de los éxitos y ojala que puedas recorrer y hacer cosas que antes no pudiste, por estar dedicado al mundo laboral y puedas de algún modo saborear un mejor futuro y que aproveches tu pasado, para que tomes las mejores decisiones y sigas con la perspectiva continua de estar viviendo el presente… Me imagino que al principio sentiras, supongo, que estaras de vacaciones, pero lo mas importante es como con tu decisión forjes lo que será tu nueva vida, que se lo haras de la mejor manera, como lo ha sido hasta el momento.

En tu último día de trabajo, quiero que sientas el cariño de quienes te apreciamos y queremos como buena persona que eres y decirte que siempre tendras a tus amigos cada vez que nos necesites... Un fuerte abrazo, que Dios te de salud, fuerza y un hasta siempre amigo Papo y Muchas Felicidades".

Sin duda, decir adiós no es fácil cuando hemos compartido tantos momentos, es por eso que tanto Alfredo como todos quienes parten de la Compañía siempre serán parte de la Familia Chilquinta.

Agregar Comentario

» Nos gusta el debate, con respeto. Recuerde que sus comentarios son de su responsabilidad.
» Los Nuevos comentarios son moderados y publicados dentro de unos minutos.
» Para publicar comentarios utilice su correo electrónico corporativo.

Comentarios