Seguiré desarrollando procesos que le aporten beneficio al Grupo
Renato Ascencio asume el cargo Jefe Control Margen del Grupo de Empresas Chilquinta
Ver crecer a nuestros colaboradores y alcanzar sus metas es una alegría para el Grupo de Empresas Chilquinta, es por eso que tenemos la buena noticia de informarles que Renato Ascencio asume el cargo Jefe Control Margen de todo el Grupo.
“Llegar a formar parte del equipo de la matriz es un anhelo de todos los que venimos de filiales, que en mi caso, no me lo esperaba tan pronto. Asumir el cargo de Jefe Control Margen de todo el grupo de empresas, es un desafío bastante interesante que te exige estar monitoreando y analizando los efectos que pueden interferir en el negocio de las compañías, pero es un desafió que lo tomo con bastante motivación y ganas de seguir aportando al grupo” señaló.
El 01 de mayo de 1999 Renato asumió como Jefe del Departamento Servicio al Cliente de Luzparral junto con el inicio de operación de la Empresa, experiencia enriquecedora debido al equipo de trabajo que formaron: Unido y comprometido con la administración y los clientes, entre quienes nos cuenta que compartió grandes satisfacciones y momentos inolvidables.
“Posteriormente en el año 2009 realicé un Magister en Administración de empresas, que me permitió postular y quedar en el cargo de Administrador Zonal en la filial de Energía de Casablanca a contar del 15 de marzo de 2011, donde conocí un nuevo equipo de trabajo que me aceptó como parte de ellos trabajando muy unidos y en un gran clima laboral, donde la comunicación y retroalimentación fue fundamental para desarrollar todas las actividades que involucra el rol de administrador, contando siempre con todo el apoyo de todo el equipo”.
Es así, como este nuevo desafío es un aliciente para seguir contribuyendo al desarrollo y crecimiento del Grupo Empresas Chilquinta. “Con este cargo se espera homologar muchos procesos y criterios que existían en forma separada y bastante distinto entre la matriz y filiales, que permitan controlar y asegurar la línea principal de negocio del grupo de empresas Chilquinta, con lo cual espero seguir aportando al equipo de trabajo que involucra también al buen clima laboral y seguir desarrollando procesos que le aporten beneficio al Grupo” señaló.
Renato disfruta de su tiempo libre junto a su familia, conformada por su esposa Jessica y sus hijos: Javiera (11), Felipe (8) y Benjamín (6), quienes ya se han ambientado a la Región de Valparaíso.
A Renato le deseamos pleno éxito en este nuevo desafío y lo invitamos a seguir trabajando con la energía que lo caracteriza en el desarrollo del Grupo de Empresas Chilquinta.
.
Agregar Comentario

» Los Nuevos comentarios son moderados y publicados dentro de unos minutos.
» Para publicar comentarios utilice su correo electrónico corporativo.
Comentarios