Nuevo Subgerente de Contabilidad
Marcelo Fuentes Álvarez asumirá el cargo a contar del primero de abril
A Marcelo la vida lo ha sorprendido constantemente. Nació en Santiago pero ha vivido en Arica, La Serena y Vicuña. Desde niño deseaba estudiar Biología Marina, pero terminó siendo Ingeniero Comercial y hoy, a sus 36 años, se prepara para enfrentar su mayor desafío laboral: El primero de abril asumirá la Subgerencia de Contabilidad.
Su historia
Fue un buen alumno durante sus años de estudio de Ingeniería Comercial en la Universidad Católica del Norte, en sólo 4 años y medio terminó la carrera y se lanzó al mundo laboral. -Trabajé dos años en una empresa de Auditoria, en la cual aprendí mucho, sin duda sentaron las bases para lo que se vendría después-.
Es así como el año 2000, dejó la capital e ingresó a trabajar a nuestra Compañía como analista de Finanzas, luego en mayo de 2004 asumió el cargo de Jefe de Control y Análisis Financiero, el que dejará este mes para asumir su nueva posición en la Compañía.
-Este nuevo desafío me plantea la posibilidad de aprender, ganar experiencia y seguir desarrollándome como profesional y como persona. Mi meta inicial es poder aportar y apoyar al equipo y lograr mantener el nivel de excelencia que posee, complementándolo con las experiencias adquiridas en los doce años que llevo en el mundo laboral-.
Durante estos años en Chilquinta Energía, son muchos los logros que ha tenido entre los que destaca el aporte entregado en la implementación del módulo CO de SAP, -ese proceso implicó dedicar una buena cantidad de tiempo y esfuerzo para conseguir un producto que cumpliera con los desafíos planteados al inicio del programa, lo cual me ha dejado muy satisfecho por resultado que obtuvimos-. En su afán por perfeccionar y adquirir nuevos aprendizajes, al fines del año 2010 culmino sus estudios MBA, mención Financias en la Universidad Andrés Bello.
Familia y Hobbies
A pesar de reconocerse como trabajólico, la gran pasión de Marcelo es su familia. Lleva casado 10 años con Cristina Molina y juntos tienen dos hijos: Polett de 9 años y Nicolás de 6, con quienes disfruta de las cosas sencillas de la vida.-Somos todos muy hogareños, disfrutamos estando en la casa, viendo películas, nos encanta estar los cuatro juntos-. Adicionalmente, destina un par de días a la semana a la sana práctica del futbolito, lo cual le permite compartir con sus compañeros de trabajo en un ambiente de camaradería.
A Marcelo y a su equipo de trabajo les deseamos mucho éxito en la nueva etapa que comenzarán prontamente.
¡Exito a todos!
Agregar Comentario

» Los Nuevos comentarios son moderados y publicados dentro de unos minutos.
» Para publicar comentarios utilice su correo electrónico corporativo.
Comentarios