Operativos que buscan la seguridad de nuestros clientes
Este operativo fue realizado en conjunto con miembros del AOTC, personal del Servicio de Atención en Terreno de la zona y la Policía de Investigaciones de Chile.
Gracias a la denuncia de un lector de un medidor no identificado en el sistema comercial de Chilquinta, movilizó al Área de Operaciones Técnicas Comerciales (AOTC) a investigar el caso, logrando determinar la existencia de un arranque clandestino en media tensión en un sector rural de la comuna de San Antonio, destinado a proveer de energía a una acomodada parcela y casa de veraneo de ese sector.
La diligencia contempló el retiro inmediato del arranque fraudulento, el cual presentaba un serio riesgo para la integridad de las personas y del entorno. Es en este sentido que la Compañía seguirá trabajando, para que este tipo de casos sean los menos posibles puesto, que ponen en riesgo la vida y el bienestar de las personas.
Es importante destacar que este operativo fue realizado en conjunto con miembros del AOTC, personal del Servicio de Atención en Terreno de la zona y la Policía de Investigaciones de Chile.
Felicitamos. a las Áreas involucradas y un reconocimiento especial al lector que informó de manera oportuna la situación.
Agregar Comentario

» Los Nuevos comentarios son moderados y publicados dentro de unos minutos.
» Para publicar comentarios utilice su correo electrónico corporativo.
Comentarios