Una semana de felicidad en las Aldeas de verano 2014
Los hijos de nuestros colaboradores disfrutaran de las entretenidas actividades pensadas especialmente para ellos
Como ya es tradición, comenzó la semana de entretención para nuestros niños de Chilquinta, Litoral, Gesan y Casa Blanca, en las Aldeas de Verano en la Fundación la Semilla en Hijuelas. Este año además visitarán la Granja Educativa de Con Con.
Dentro del paquete de actividades, los niños parten su día levantándose muy temprano para realizar talleres artísticos y musicales, deporte y escaladas al cerro. Además este año innovamos incorporando una salida a terreno, en la que visitarán la granja educativa de Con Con donde pasarán el día.
Si bien la idea es regalar un espacio de recreación, se vuelve igual de importante que también tenga un componente educativo, que a los niños les deje alguna enseñanza. Por ello, educarlos y dotarlos de aprendizaje entretenido, donde los valores siempre estén presentes es nuestra misión.
Carolina Cerda Jefa de Bienestar de nuestra Compañía, aseguró que este año aumentó la atención y el interés sumándose más niños a las Aldeas “este año fueron 42 niños los inscritos, lo que nos quiere decir que a los niños les gusta y que los papás también se han podido dar cuenta que están bien cuidados, que las actividades son serias y entretenidas”.
Sabemos que el cuidado y la seguridad son indispensables, es por eso que los niños van a cargo de un profesor calificado y además cuentan con un seguro que los protege.
Deseando que nuestros niños tengan una semana conectados con la alegría, el trabajo en equipo y la entretención, les contamos a nuestros colaboradores que regresarán de Hijuelas el viernes a eso de las 4:30 hrs. Ante cualquier duda comunicarse con Margarita Bravo de Bienestar.
¿Por qué es una experiencia tan enriquecedora?
“La experiencia siempre ha sido muy positiva, los niños llegan súper contento y no se quieren venir, en general hay varios que es su 3er año que van a las colonias, entonces ya se conocen, las esperan, con las redes sociales se mantienen en contacto" nos contó Carolina Cerda, Jefa de Bienestar.
La experiencia en las Aldeas de Verano, se generan instancias de cooperación, de trabajo en grupo, de superación; se generan nuevos lazos brindándoles a nuestros niños la posibilidad de sociabilizar y conocer nuevos amigos.
Una de los propósitos fundamentales de las Aldeas de Verano 2014, además de la diversión y que aprendan valores de una forma entretenida, es poder potenciar el generar lazos y amistades entre nuestros niños.
Agregar Comentario

» Los Nuevos comentarios son moderados y publicados dentro de unos minutos.
» Para publicar comentarios utilice su correo electrónico corporativo.
Comentarios