Remate público
Más de 700 muebles en desuso de la Compañía están siendo rematados.
Debido al uso y a la modernización que han tenido los distintos edificios de la Compañía, es que han quedado muchísimos bienes muebles en desuso. Para no perderlos y buscarles un nuevo dueño, es que están siendo rematados.
Son cerca de 700 muebles entre sillas, mesas, estantes, roperos de dos puertas, entre otros objetos que se encontraban en el edificio central. Ya ha habido varias sesiones donde público externo ha adquirido los bienes a muy buen precio, a través de un martillero público.
“Lamentablemente no existe un procedimiento que regule el remate y basado en esa situación nosotros decidimos que teníamos que hacerlo con un auditor externo, por un tema de transparencia y para que quede debidamente regulado de lo que se vendió y lo que no”, señala José Aguilar, Jefe de Servicios Generales de la Compañía.
Los remates se han realizado en el local del Martillero Público, Pedro González Caro, ubicado en Blanco 1851 y este sábado 02 de Abril será en el Galpón de Aldunate a las 10:00 hrs. Se estima que la recaudación de los bienes rematados alcancen los ocho millones de pesos, dinero que ingresará a las arcas de la Empresa.
Agregar Comentario

» Nos gusta el debate, con respeto. Recuerde que sus comentarios son de su responsabilidad.
» Los Nuevos comentarios son moderados y publicados dentro de unos minutos.
» Para publicar comentarios utilice su correo electrónico corporativo.
» Los Nuevos comentarios son moderados y publicados dentro de unos minutos.
» Para publicar comentarios utilice su correo electrónico corporativo.
Comentarios