Presentación del Alcance de la Solución (PAS) Open Smartflex para los ejecutivos de la Compañía
En la instancia, se dieron a conocer los principales atributos del sistema, además de resolver las dudas de los asistentes
Con gran interés y mucha interacción se vivió la presentación del alcance de la solución a los altos ejecutivos del Grupo Chilquinta, quienes se mostraron satisfechos con el trabajo realizado en el proyecto CLIC.
En la muestra de la solución para Chilquinta y sus filiales, nuestros ejecutivos pudieron conocer y preguntar sus inquietudes, sobre los diversos módulos y atributos que contiene el nuevo sistema operativo Smartflex, como por ejemplo, en la Gestión de Órdenes de Servicio, Facturación, Ventas y Servicios; Modelo de Operación de Cobro, Gestión de Ingresos, entre otros más.
En la oportunidad, Marcelo Luengo, Subgerente General de Chilquinta Energía y Director del Proyecto enfatizó acerca de importancia que ha tenido la participación de los integrantes del Grupo, “Hemos demostrado ser Empresas de excelencia y el proceso vivido en CLIC es una muestra más que gracias al compromiso, trabajo en equipo y energía, podemos lograr los objetivos que nos proponemos. En esta instancia hemos presenciado claramente las ventajas que traerá este sistema comercial al modo de trabajo que desarrollamos".
César Sigoña, Project Manager de CLIC, comentó que “gran parte de lo que se preguntó o trató durante la presentación, ya estaba considerado en esta herramienta y lo habíamos abordado durante los dos meses del PAS, lo que me deja completamente tranquilo y conforme con el trabajo que se realizó durante todo este tiempo”
A su vez, las invitados especiales de Sempra, Randy Mair, Business Applications Manager y Sergio Baincardi, Project Manager comentaron: “Estamos satisfechos con el recibimiento obtenido, ya que mediante esta jornada pudimos conocer el trabajo realizado durante la primera etapa y el alcance e importancia que tiene este sistema, que cambiará la forma de hacer las cosas en Chilquinta y sus Empresas Filiales”.
Luego de finalizar la etapa del PAS, se estima que para el 24 de febrero, comience la fase de Preparación de la Solución del Cliente (PSC), la que contempla entre sus actividades, la parametrización, configuración, integración, migración de datos y pruebas unitarias entre otras. Es decir, Chilquinta comenzará a visualizar y probar cómo se comporta el nuevo sistema con las reglas del negocio del Grupo.
¡Con energía, seguimos conectados al cambio!
Agregar Comentario

» Los Nuevos comentarios son moderados y publicados dentro de unos minutos.
» Para publicar comentarios utilice su correo electrónico corporativo.
Comentarios