Jueves 05 de Febrero 2026 UF: $ 0,00 UTM: $ Dolar: $ 0,00
Menu Principal

(Reportaje-Galería) Juntos construimos sueños

Lunes 04 de Abril 2011

0

Una vez más demostramos que trabajando en equipo y con energía somos capaces de hacer hermosos proyectos.

  • (Reportaje-Galería) Juntos construimos sueños
  • (Reportaje-Galería) Juntos construimos sueños
Una jornada llena de alegría y buenos momentos se vivió el sábado 2 de abril, donde quienes trabajan en Chilquinta Energía demostraron que cuando existen ganas de ayudar ni el cansancio ni el calor son impedimentos.

Hasta la Escuela Los Maitenes de Limache llegaron trabajadores y sus familias, cargados de ganas, herramientas y pinturas y dispuestos a poner las manos a la obra con un sólo objetivo;  convertir el establecimiento en un mejor lugar para los casi 200 niños que acuden día a día a estudiar.

Es así como la  Escuela Los Maitenes se llenó de color, música y flores, convirtiéndose en un lugar más bello y confortable para brindar educación a los niños, cumpliendo los sueños y anhelos de los profesores, apoderados y los mismos niños, quienes observaron con admiración y agradecimiento este gran cambio.

María Adriana Leiva, Directora de la Escuela, agradeció emocionada la ayuda que le fue entregada, “para nosotros es un sueño hecho realidad, quiero agradecer a cada una de las personas que trabaja en Chilquinta, porque necesitábamos mucho de esta ayuda”, comentó agregando que los recursos que recibe la escuela no son suficientes para entregar un lugar de excelencia a los niños, que además son de escasos recursos y pasan muchas horas del día en este lugar.

Puertas, ventanas, jardines y juegos infantiles fueron restaurados y construídos por quienes participaron de esta linda jornada, sin importar el calor y el cansancio, sólo las ganas de ayudar y hacer felices a los niños de la escuela.

Heriberto Valencia, Prevencionista de Riesgos, postuló esta escuela con mucha fe de que fuera elegida entre los 8 estableciemientos que habían este año “Hace tiempo que quería postular esta escuela,  porque es muy importante para mí. Yo soy Limachino y mi señora trabaja acá, así que me siento parte de estos niños y sus necesidades, me pone muy feliz que juntos a mis compañeros podamos ayudarlos”.

En tanto, con una gran sorpresa se encontró Victor Arce, del área de Mantenimiento de Quillota, al darse cuenta que la escuela a la que con gran alegría llegó a colaborar, era su antiguo colegio, donde cursó algunos años de su enseñanza básica. "Estoy muy contento por ayudar, junto a mis compañeros en esta labor. Y doblemente feliz por ayudar a la escuela que a mi me albergó cuando era niño", comentó.

Además del hermoseamiento de la Escuela, se entregaron cuatro computadores y útiles escolares, los que sin duda contribuirán a la educación y crecimiento de cientos de niños.

Para coronar esta hermosa jornada,  los niños de la escuela agradecieron nuestra ayuda, regalando un mágico momento con  bailes, dibujos y hasta un hermoso poema dedicado a nuestra Compañía.

Agradecemos a todos quienes se sumaron a esta bella iniciativa... una vez más demostramos que Nuestra Energía construye sueños.

Revisa la foto galería AQUÍ



Agregar Comentario

» Nos gusta el debate, con respeto. Recuerde que sus comentarios son de su responsabilidad.
» Los Nuevos comentarios son moderados y publicados dentro de unos minutos.
» Para publicar comentarios utilice su correo electrónico corporativo.

Comentarios