Mi primera Maratón
Evelyn Fernández, Secretaria Servicio al Cliente Viña del Mar, nos cuenta su experiencia de cómo superó sus límites y se atrevió a competir en la Maratón Santiago
“Día con bruma y 8 grados, llegué tempranito a La Moneda ya elongada y bien hidratada, pajarita nueva preguntaba todo” comienza su relato Evelyn, de una experiencia que comenta puso a prueba sus límites.
Evelyn este año se atrevió y compitió en la Maratón Santiago, competencia que año a año congrega a más running, movidos por la misma motivación: desafiar sus capacidades de temple y concentración, teniendo la recompensa de cruzar la meta con una nueva marca.
A pesar de la lesión que sufrió hace sólo dos semanas y que ya en el kilómetro 2 le comenzó a molestar, Evelyn no dejó la competencia y siguió insistente hasta el final. “Me dolía mucho pero seguí sin parar toda la carrera, pensaba en mi Isi y Dante que me estaban esperando en la meta, no podía ser tan niñita y dejar la carrera… Vamos, vamos que se va a pasar” se animaba.
Aunque “miles” de personas, como ella señala, la pasaban siguió constante en su ritmo, hasta que en el kilómetro 7 vivió una gran sorpresa que la motivó a continuar. “En ese momento, me pasaron unos hermanos, me reí mucho cuando veo una capa de Superman, Linterna Verde y Los Increíbles con los coches de sus bebes, secos me pasaron con coche y disfraz”, esta escena fue el aliciente para continuar, a pesar de que los dolores de su lesión persistieron toda la carrera.
Tras 1 hora 20 minutos de dar lo mejor de sí, finalmente nuestra Eve arriba a la meta y en ella su mejor premio: “En la Torre Entel me esperaba mi Dante con cara de chocho y un beso de mi hija, había cumplido mi meta con lesión y todo”.
Para Eve este es el primer paso y ya tiene su mirada fija en la versión 2015 de MDS, con sus amigos Superhéroes quedaron de acuerdo y para la próxima maratón: Correrá de Batychica.
Felicitamos a Evelyn por atreverse a cumplir sus sueños y compartir su experiencia con nosotros.
Agregar Comentario

» Nos gusta el debate, con respeto. Recuerde que sus comentarios son de su responsabilidad.
» Los Nuevos comentarios son moderados y publicados dentro de unos minutos.
» Para publicar comentarios utilice su correo electrónico corporativo.
» Los Nuevos comentarios son moderados y publicados dentro de unos minutos.
» Para publicar comentarios utilice su correo electrónico corporativo.
Comentarios