La Familia Chilquinta se une para colaborar
Incendio destruyó casa de 2 colaboradores
Informamos a toda la Familia de Chilquinta Energía que dos de nuestros trabajadores sufrieron la pérdida total en el incendio ocurrido durante el fin de semana. El fuego consumió todas sus pertenencias y en estos momentos se encuentran albergados en casas de familiares quienes por el momento les brindan ayuda.
Los trabajadores afectados son:
Elizabeth Hanglin quien trabaja en el área de Remuneraciones y vive junto a su pequeña hija de 4 años, padre, madre y hermano de 12 años.
Iván Zambrano quien trabaja en el área de Sistema de medida y Control de Perdida vive junto a su esposa e hijo de tan solo 6 meses.
Hoy serán despachadas a las secretarias de cada oficina y gerencia los listados para cooperar a través de colaciones, las que tienen un valor de $2.500 c/u. El descuento se realizará en la remuneración del mes de Mayo y la empresa realizará el aporte de 1+1.
Son estas instancias donde la gran Familia Chilquinta, se hace presente a través del apoyo del Sindicato Número 1, Sindicato Número 2, Sindicato de Profesionales, y Colaboradores. Demostremos una vez más todo nuestro entusiasmo y colaboremos con esta noble causa!
Agregar Comentario

» Los Nuevos comentarios son moderados y publicados dentro de unos minutos.
» Para publicar comentarios utilice su correo electrónico corporativo.
Comentarios