Liderazgo que inspira
La constante práctica de buenas acciones es fundamental para el óptimo desempeño de un buen líder
Porque tener liderazgo, y sobre todo saber ejercerlo con buenas prácticas, es fundamental para el logro de metas. El año 2013 se realizó un levantamiento de las buenas prácticas de liderazgo en nuestro Grupo de Empresas, dando como resultado el “Decálogo de Buenas Prácticas de Líderes Chilquinta” para formar y motivar a los líderes de excelencia.
Este levantamiento se llevó a cabo a través de entrevistas a jefaturas que obtuvieron el mejor resultado en la evaluación 360° del año 2013. La información levantada fue triangulada y categorizada para componer el Decálogo con lo mejor de nuestro Grupo de Empresas, y así este sea un aporte real para nuestros colaboradores y líderes.
El liderazgo y la excelencia, como piezas claves del rompe cabezas, no solo facilitan la obtención de resultados, sino que también influye en la retención y desarrollo de nuestros colaboradores y sus talentos que nos permiten crecer juntos.
Invitamos a los colaboradores del Grupo de Empresas a leer 10 buenas prácticas que nos ayudarán a reforzar y potenciar el liderazgo:
¡Seguiremos conectados con las buenas prácticas y el liderzgo!
Agregar Comentario

» Los Nuevos comentarios son moderados y publicados dentro de unos minutos.
» Para publicar comentarios utilice su correo electrónico corporativo.
Comentarios