Despedida José Guzmán y Alejandro Pérez
Tras una larga trayectoria en nuestra Compañía, dos de nuestros colaborados nos dejan para comenzar una nueva etapa
Para Chilquinta, es muy importante destacar el aporte que día a día realizan quienes forman parte de esta Empresa, pero también, reconocer a quienes nos dejan. Es así como despedimos a nuestros colaboradores de San Antonio: Alejandro Pérez y José Guzmán, quienes se acogieron a su merecida jubilación
Con mucha emoción y recordando todos los bellos momentos vividos durante estos años, quisimos honrar con un pequeño reconocimiento José y Alejandro, por habernos dado la oportunidad de crecer con ellos y acompañarnos durante estos años.
José Guzmán, entra a la Compañía el 05 de noviembre de 1974 en la que asegura “me dieron oportunidades, ascendí, me superé”. En estos 39 años junto a Chilquinta Energía, finaliza su carrera siendo Inspector de la Compañía. Durante estos años junto a nosotros, fue padre de tres hijos de los que dice estar muy orgulloso, puesto a que todos será profesionales. Hoy, ya jubilado, quiere dedicarle más tiempo a la casa, salir con su señora y descansar.
Don Alejandro, estuvo 42 años contribuyendo al crecimiento y mejoras de nuestra compañía, en la que pudo crecer y realizarse profesionalmente, culminando su carrera como Técnico en la Guardia de Emergencia.
En una ceremonia celebrada en la Oficina Zonal San Antonio, Chilquinta Energía, por intermedio de su Gerente de Personas, Juan Carlos Fritis y sus compañeros de trabajo le dieron una emotiva despedida, donde les entregaron a cada uno a modo de recuerdo, su primer contrato de trabajo celebrado con la Compañía.
Gracias a ambos por su dedicación, tiempo y aporte. Estamos contentos de haber sido parte de sus historias. A cada uno, le deseamos nuestra mejor energía.
¡Seguiremos conectados a tu vida!
Agregar Comentario

» Los Nuevos comentarios son moderados y publicados dentro de unos minutos.
» Para publicar comentarios utilice su correo electrónico corporativo.
Comentarios