Carta de agradecimiento
Jorge Suárez envía mensaje a cada una de las personas que han colaborado con su tratamiento
Estimados compañeros:
Junto con saludarles, hoy por la mañana recibí la visita del presidente del Sindicato N° 1, Sr. Jorge Figueroa C. y nuestra colega de la comisión de Beneficios médicos, María Cecilia Valdivia en mi domicilio.
Con mucha alegría recibí la noticia del aporte que ustedes como compañeros de trabajo reunieron en pos de mi salud, el cual ayudó en gran medida a palear los gastos médicos de las diferentes patologías que me han afectado en estos últimos meses.
Todo este tiempo no ha sido fácil para mí, nunca pensé que esto se extendería tanto y con las consecuencias que esto trae, ya sea a nivel económico, emocional y sicológico, batallar cuando tienes una familia detrás que espera lo mejor para uno y de uno no es fácil, siendo papa joven con poca experiencia de la vida familiar llevando la batuta, en ocasiones angustia no poder darles ese apoyo que tanto necesitan por tu estado de salud.
En estos quiebres que te entrega la vida, uno se da cuenta de las buenas personas que uno tiene al lado, familia, amigos, colegas, vecinos entre otros, quienes aunque sea con un mensaje, un saludo o una consulta por mi salud, te hacen sentir que están presentes apoyándote.
Quiero destacar el gran apoyo que he sentido del Sindicato N°1 encabezado por Jorge Figueroa C, de Cecilia Valdivia por parte de la Comisión Médica, quienes me orientaron por el mejor camino a seguir lo que me está permitiendo salir adelante.
No puedo dejar fuera de esta misiva y destacar enormemente con letra mayúscula a nuestra gran Asistente Social y actual Jefe de Bienestar, Carolina Cerda C., una mujer que se ha destacado por el incondicional apoyo con cada uno de los trabajadores que hemos necesitados de su ayuda y la de su equipo, la mejor elección para quien tuvo la responsabilidad de traerla a Chilquinta Energía.
Agradecer también de todo corazón a Viviana Acevedo y Juan Ojeda, quienes han estado preocupados de mi salud y han estado en contacto permanente conmigo incluso ocupando parte de su tiempo con su familia u horarios de colación para venir a verme, al equipo de Presentaciones, que aportó con lo suyo de manera anónima para ayudarme con los procedimientos que no cubrió la Isapre, a Pablo Alvarado, un amigo incondicional que siempre está en contacto conmigo haciendo seguimiento a mi estado de salud.
También quiero agradecer enormemente a la Srta. Priscila San Martin (Ejecutiva de Consalud) quien ha sido un pilar fundamental en lo que significa orientación de exámenes, siempre buscando el mejor precio en pos de ayudarme a abaratar costos y pelar la licencias médicas, ya que la Isapre también aporta con un gran estrés emocional rechazando las licencias, Priscila ha sido quien independiente de su posición laboral, me ha ayudado con la licencias, que gracias a su gestión han sido aprobadas hasta el día de hoy.
Un mensaje de esperanza para los colegas que perdieron sus casas en el mega incendio de Valparaíso, instarlos a estar tranquilos, ya que esto no están solos, hay un gran equipo humano que está detrás de ustedes empujando para que vuelvan a pararse. De más está decir que en condiciones normales de salud, estaría tratando de ayudar en lo que sea para sacar su casita adelante, pero el actual estado de salud no me lo permite.
En fin, solo agradecer a cada uno de los que de manera anónima ha aportado su granito de arena para ir en mi ayuda.
Agradeciendo de manera infinita el apoyo por ustedes entregado. Un gran abrazo para todos y cada uno de ustedes.
Se despide atentamente
Jorge Suarez Tapia y Familia.
Agregar Comentario

» Los Nuevos comentarios son moderados y publicados dentro de unos minutos.
» Para publicar comentarios utilice su correo electrónico corporativo.
Comentarios