Subestación Bosquemar: A un año de la puesta en servicio
El 30 de noviembre se conmemora un año desde el funcionamiento de la nueva Subestación de la Compañía
El día 30 de noviembre de 2013 se puso en servicio el proyecto Bosquemar, que contempló la construcción de una línea de transmisión en 110 kV, una subestación 110/12 kV de 30 MVA, y 2 nuevos alimentadores de 12 kV.
A un año de este gran hito para la Compañía, la Subestación Bosquemar ha funcionado en óptimas condiciones, mejorando la calidad de servicio de los 16.045 clientes de la Comuna de Concón a quien suministra energía eléctrica.
Es importante recordar que este proyecto consideró un completo Plan de Comunicaciones con la comunidad intervenida, además de un Plan de Manejo Forestal, el cual contó con una DIA asociada, realizándose trabajos en cuanto a la reubicación de la flora y fauna de las zonas.
Agradecemos a todas las personas que hicieron posible este proyecto, que requirió del trabajo coordinado entre las áreas de Proyectos Capex, Protecciones, Telecomunicaciones, Medida, Despacho de Transmisión, Centro Comando, Subgerencia de Mantenimiento Sugberencia de EH&S y Subgerencia de Comunicaciones, lideradas por el área de Obras Sistema Eléctrico.
Con la energía de todos quienes trabajamos en Chilquinta Energía podemos seguir alcanzando proyectos que van en directo beneficio de la calidad de suministro que otorgamos a nuestros clientes.
Agregar Comentario

» Los Nuevos comentarios son moderados y publicados dentro de unos minutos.
» Para publicar comentarios utilice su correo electrónico corporativo.
Comentarios