Demostramos que somos un gran equipo
El trabajo coordinado de las distintas áreas nos permitió enfrentar la contingencia del incendio ocurrido
No hay duda del compromiso y servicio de calidad que brindamos a nuestros clientes, aspecto que una vez más quedó reflejado al enfrentar una nueva situación de emergencia, como lo fue el incendio que afectó 565 hectáreas, en la comuna de Valparaíso.
Desde el primer momento, nos movilizamos como Organización, desarrollando diversas actividades y desplegando recursos en terreno, logísticos y de operación para enfrentar la contingencia.
De acuerdo a nuestro Plan de Contingencia, el Centro de Comando decretó alerta Amarilla, reforzando de esta manera la dotación de personal en terreno.
Con el objetivo de proteger la seguridad de las personas, tanto que combaten el incendio como de nuestros clientes afectados por él, es que el personal Técnico realizó diversas maniobras y operaciones en el Sistema de Transmisión y Distribución para minimizar el impacto de las interrupciones del suministro eléctrico, por lo que se reforzaron los móviles del Servicio de Atención en Terreno y de Mantenimiento.
Permanentemente se monitorearon los puntos críticos de operación y el avance y propagación del fuego, todo en coordinación con Bomberos, Conaf y el COE. Para esto, se apostaron móviles en puntos fijos, alertando en todo momento el avance del siniestro que amenazaba nuestras instalaciones.
Durante extensas jornadas, el equipo conformado por Operadores del Centro de Comando, Despachadores de Transmisión e Ingenieros de Mantenimiento, realizaron los análisis de respaldo y maniobras necesarias para una rápida recuperación del suministro, cuando se vio afectada la línea de subtransmisión Agua Santa – Placilla afectando a clientes de Placilla y Curauma.
Todo el despliegue mencionado fue posible por objetivos transversales de las distintas áreas como: Servicio Técnico, Mantenimiento, Despacho Sistema, Desarrollo de Mercado, Contact Center, Comunicaciones Corporativas, EH&S, entre otras, que una vez más han demostrado que la excelencia operacional y la calidad de servicio guían nuestra gestión.
Esta situación requirió de la participación y la disposición de todos los miembros de la Compañía, en pos de un objetivo común, como lo es la seguridad de las personas, el estado de las instalaciones y la continuidad en el servicio a nuestros clientes, sello que nos caracteriza.
Agregar Comentario

» Los Nuevos comentarios son moderados y publicados dentro de unos minutos.
» Para publicar comentarios utilice su correo electrónico corporativo.
Comentarios