Asegurando la calidad del suministro de nuestros clientes
En la zona de Marga a Marga realizamos manejo de especie arbórea y el reemplazo de crucetas de madera en mal estado.
Porque el trabajo que realizamos es continuo y requiere de planificación para asegurar la continuidad del suministro eléctrico y la seguridad de las personas y/o del medio ambiente, la zona de Marga Marga realizó trabajos de manejo de especie arbórea y el reemplazo de crucetas de madera en mal estado.
El manejo de especies, consideró a 90 árboles del sector Las Piedras, a la entrada al camino a Colliguay, con lo cual evitaremos interrupciones en el Alimentador Marga Marga producto de la caída de estos sobre nuestras redes.
A su vez, se realizó el cambio de 26 crucetas que estaban en mal estado en el del Fundo Las Piedras, perteneciente al alimentador Marga Marga.
“Estos trabajos, que están considerados en nuestras planificaciones y buscan asegurar la calidad del suminsitro eléctrico de nuestra zona. Debido a la complejidad, participaron de él gran número de colaboradores, pudiendo realizar los trabajos con impecabilidad y sin accidentes” explicó Jorge Araya, Jefe de Mantenimiento de Marga Marga
Agradecemos la disposición y profesionalismo a todas las personas que trabajaron en la ejecución de estas obras, las cuales se registraron sin incidentes, especialmente a los colaboradores de la Empresa de Fernando Arévalo (podas), Redes Energizadas y personal de Mantenimiento Marga Marga.
¡En Chilquinta Energía la seguridad de las personas y la calidad de suministro son lo primero!
Agregar Comentario

» Los Nuevos comentarios son moderados y publicados dentro de unos minutos.
» Para publicar comentarios utilice su correo electrónico corporativo.
Comentarios