Trabajamos por tu Seguridad
Gran Compromiso se vivió en las actividades de simulacro en el Centro de Servicio de Viña del Mar y en los Edificios Corporativos de Barón y Aldunate.
Porque tu seguridad es importante y sabemos la importancia de estar preparados ante las emergencias, el Centro de Servicio de Viña del Mar y los Edificios Corporativos de Aldunate y Barón, han realizado simulacros de contingencia en caso de producirse terremotos y/o tsunami.
Estas actividades son previamente coordinados con cada una de las Brigadasde Emergencias y Comités Paritarios de las dependencia, logrando excelentes resultados, quienes han contado con el apoyo de Héctor Cárcamo, Asesor Mutual y liderados por Héctor Flores, Ingeniero EH&S.
"Es importante destacar que los tiempos de evacuación han mejorado y las coordinaciones internas entre brigadistas también, a quienes destaco por el profesionalismo y compromiso con que han asumido cada una de estas actividades, las cuales se enmarcan en la Planificación de Simulacros que anualmente se programan" explicó Héctor Flores.
A continuación, les damos a conocer los tiempos de evacuación de cada uno de los edificios:
Edificio Barón : Tiempo de evacuación total fue de 5 minutos con 27 segundos. A este simulacro se suman los locatarios del Centro Mall Barón.
Edificio Aldunate : Tiempo de evacuación total fue de 2 minutos y 43 segundos.
Centro de Servicio Viña Del Mar: Tiempo de evacuación total fue de 1 minuto 59 segundos
Es importante considerar, que en estas actividades no fueron consideradas la evacuación a la cota 30, por motivos de seguridad. Sin embargo, se hizo una evaluación en terreno con personal de cada brigada para determinar si han existido cambios en recorridos ya definidos.
Agradecemos el compromiso y responsabilidad con que fueron abordadas estas actividades, las cuales sin duda, nos permite estar mejor preparados ante las emergencias.
Agregar Comentario

» Los Nuevos comentarios son moderados y publicados dentro de unos minutos.
» Para publicar comentarios utilice su correo electrónico corporativo.
Comentarios