Las ecozonas llegaron a Curauma
Súmate a una conducta mediombiental responsable. Tu puedes generar un cambio.
En Chilquinta Energía nos preocupa el medio ambiente y queremos ayudarlo a ser un lugar más grato para habitar.
Es así como el exitoso proyecto de las Ecozonas, ya llegó a Curauma, donde se pueden reciclar distintos artículos como son celulares, pilas baterías, tonner y cartridge, CD, DVD, latas y botellas de bebidas, a fin de crear una cultura entre nuestras familias promedio ambiente.
“Es importante avanzar decididamente en responsabilidad ambiental, aspecto muy valorado hoy por la sociedad y que nos permite transformarnos en una empresa más amigable y cercana a nuestros clientes” señaló Luis Donoso, Subgerente de EH&S.
Recordemos que este proyecto nació bajo el alero de Innova+, donde gracias al equipo de Sustentabilidad Ambiental lograron dar vida a este proyecto. “Es importante modificar nuestras conductas a favor del cuidado del medio ambiente” señaló Enrique Steffens, miembro del grupo.
Alejandro Bravo, Gerente de Ingeniería y Operaciones agradeció esta iniciativa y ejemplificó cómo se ha producido una transformación en la sociedad en pro de los temas ambientales, “es muy importante que las nuevas generaciones, particularmente en los niños, sean conscientes de esta realidad” aprovechando esta instancia para invitar” todos a reciclar usando las Ecozonas dispuestas en el edificio y en el casino” señaló.
La sustentabilidad ambiental no es una moda o una idea aislada pasajera y es por eso que en Chilquinta Energía queremos asumir este compromiso, realizando un cambio cultural profundo, de manera que podamos relacionarnos de mejor manera con el mundo que nos rodea, para que nuestros hijos y futuras generaciones puedan vivirlo plenamente.
Agregar Comentario

» Los Nuevos comentarios son moderados y publicados dentro de unos minutos.
» Para publicar comentarios utilice su correo electrónico corporativo.
Comentarios