Tips de BIenestar: Visualiza tu Día
Si tú lo deseas puedes transformar tu realidad.
Visualizar tu día significa plantar las semillas que te gustaría cosechar a lo largo de tu día. Esto se realiza con la fuerza de tus pensamientos y con el poder de tu intención. Todo aquello que pensamos al comenzar el día tiene un impacto en todo lo que experimentaremos a lo largo de él, seamos conscientes o no de ello.
Cada pensamiento, cada sentimiento y cada acción pueden influir en tu cotidianeidad. Lo importante es que hagas lo posible para sentirte feliz y satisfecho. Y para que esto suceda, tienes que tener una visión clara de cómo quieres que sea tu día.
Visualizarlo puede ser muy sencillo y te permitirá tener claridad en tu vida, para recorrer el camino en tu mente. Recrea tu día tal cual quieres que sea, créalo tú mismo, sin atascos, sin esperas, vívelo y siéntelo tal cual quieres que sea. Imagina encontrarte a alguien que quieres ver, recuerda que aquello en lo que ponemos nuestra atención crece en nuestras vidas.
El objetivo es que vibres y te emociones al pensar en el futuro, para que tu realidad actual sea como la que deseas alcanzar; entonces tus acciones seguirán a esos pensamientos y emociones. Te estarás programando para alcanzar tu mejor vida.
Focalízate en la vida que deseas tener. Ese día representará la cúspide de tus logros, analízalo minuciosamente y “vive” en la visualización cada detalle.
Recomendaciones para que puedas crear tu día
- Despierta cinco minutos antes de tu hora habitual, para que puedas ocupar ese espacio de tiempo sin presiones de levantarte. Toma conciencia de tu respiración, inhala y exhala de forma pausada y a tu ritmo, disfruta de la sensación de paz y serenidad.
- Agradece internamente la oportunidad de vivir un día más. Reconoce que eres un ser realmente especial y que tienes pleno derecho a disfrutar tu vida y a recibir satisfacciones dentro de tu rutina diaria.
- Visualiza tu desenvolvimiento en el día, imagínate disfrutando tu ducha, sintiéndote seguro y contento en tu camino al trabajo, al llegar todos te reciben de una forma cálida, que aquella junta que tienes fluya de forma perfecta, que en la tarde las personas que verás te reciban amablemente y valoren lo que eres y lo que aportas, todo ello mientras continúas acostado. Haz lo posible para que al momento de estar imaginándolo le imprimas la energía más positiva que puedas, pues es la que potenciará esas semillas de creación.
- Ahora realiza por lo menos una respiración profunda y disponte a comenzar tu rutina con la confianza de que aquello que acabas de sembrar ya está actuando en tu vida, porque así es.
- Hay muchas maneras distintas en que puedes programar tu día, lo importante es que te dejes guiar por tu intuición. Vale la pena destinar tres o cinco minutos para algo que tendrá influencia en las siguientes 24 horas.
Beneficios al visualizar tu día:
- Comenzarás cada día lleno de energía, empoderado y de buen humor
- Te conviertes en un imán de la prosperidad, pues atraerás abundancia y éxito a tu vida, te sentirás más dinámico, emocionado y las personas disfrutarán al estar a tu lado.
- Sonríes más porque estás más feliz. Experimentas más gozo, amor y alegría en cada área de tu vida.
- Tu confianza se incrementará notablemente.
- Nuevas ideas comienzan a fluir libremente ya que comienzas a escuchar, a confiar y a entender tu propia sabiduría interna.
- Incrementas tu claridad mental, concentración, intuición y enfoque.
Las personas exitosas no son más inteligentes que los demás, simplemente aprendieron a desear lo que quieren y tú también puedes hacerlo.
¡Tu imaginación puede ser utilizada no para escapar de la realidad, sino para crearla!
Agregar Comentario

» Los Nuevos comentarios son moderados y publicados dentro de unos minutos.
» Para publicar comentarios utilice su correo electrónico corporativo.
Comentarios