Chilquinta Energía nuevamente apoyando en la formación de los profesionales del mañana
30 estudiantes decidieron dar sus primeros pasos profesionales en nuestra Compañía
Fue un verano distinto para 30 jóvenes de la región, alumnos y alumnas decidieron dejar sus vacaciones para sumarse a la familia Chilquinta Energía durante el periodo estival. Para dar cierre a esta etapa, se congregaron en las dependencias del Hotel Marina del Rey en Viña del Mar, contando con la presencia de los tutores que guiaron a los estudiantes en este importante proceso.
Esteban Lavanderos, Gerente de Personas, destacó que a pesar de que se desarrollen en otros rubros los practicantes llevarán los valores de nuestra Compañía. “Nos sentimos muy orgullosos y responsables de haberlos acogido. Cada uno de ustedes en sus futuros trabajos, llevará consigo, en mayor o menor medida, parte de nuestros valores y conductas corporativas. Creo que hoy, ustedes cuentan con una visión laboral más tangible, más real, menos estructurada y más de sentido común”
La Universidad Tecnológica de Chile, Inacap, fue representada por Jacqueline Avendaño, Gerente Regional de Capacitación, quien valoró la relación que se genera entre las instituciones estudiantiles y nuestra Empresa, destacando las herramientas con las que los practicantes salen de Chilquinta Energía.
También estuvo presente Pablo Diez, profesor agregado en la Escuela de Ingeniería Comercial de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, quien recalcó lo importante que es realizar la práctica profesional en instituciones con gran respaldo, agradeciendo nuestro compromiso en acoger a los estudiantes de tan buena manera.
Una de las visiones más esperadas en la jornada fue la de los practicantes. Daniela Villarroel, quien se desempeñó en el área de Medio Ambiente, fue la encargada de representarlos, quien resaltó las oportunidades brindadas por los encargados de guiar el proceso de los jóvenes: “quisiera agradecer a cada uno de los tutores, que se comprometieron y nos acogieron, otorgándonos un lugar donde pudimos desarrollar nuestras habilidades, aportando con tareas concretas y estoy segura que todos mis compañeros dieron el máximo de sí para contribuir con el crecimiento continuo de la compañía”.
Como Empresa queremos agradecer a los alumnos en práctica por confiar en nosotros en su formación académica. El aporte que ellos han realizaron en nuestras distintas áreas demuestra su profesionalismo y entrega. Les deseamos el mayor de los éxitos en el camino que emprendan y esperamos que haber formado parte de la familia Chilquinta sea un recuerdo que nunca olviden.
Para ver la galería haz click AQUÍ
Agregar Comentario

» Los Nuevos comentarios son moderados y publicados dentro de unos minutos.
» Para publicar comentarios utilice su correo electrónico corporativo.
Comentarios