Chilquinta Energía hizo Clic! Al Cambio
A contar del lunes 04 de abril comenzamos a operar con Open Smartflex
Para el Grupo de Empresas Chilquinta el día lunes fue histórico, tras tres años de arduo trabajo, finalmente comenzamos a operar con Open Smartflex, dando término a más de 15 años de servicio del sistema SINCO
A pesar de la alta afluencia de público los primeros días, realizamos un buen balance de las primeras jornadas de operación, donde una vez más ha quedado demostrado que tu apoyo y compromiso, nos permite entregar un buen servicio a nuestros clientes.
"La implementación del nuevo sistema comercial es reflejo de años de trabajo comprometido de cada uno de sus protagonistas, quienes gracias al profesionalismo y esfuerzo sustentan la gestión que a diario realiza Chilquinta para conectarse a la vida de sus clientes y consolidarse como una empresa líder en la industria" comentó Marcelo Luengo, Subgerente General.
Recorrimos las oficinas y Centros de Servicio, acompañándolos en este proceso, pudiendo vivir este importante momento y recogiendo las impresiones de los protagonistas.
Manuel Delgado, Jefe Zonal Los Andes: “En la zona Aconcagua partimos muy bien, gracias a las pruebas y preparación previa, estamos muy contentos y tranquilos de que este proyecto esté funcionando como nosotros pensábamos, creo que el esfuerzo de tres años que hizo gran cantidad de profesionales de la Empresa nos ha dado un fruto bastante tranquilizador “.
Ha sido un trabajo mancomunado, en donde se ha demostrado el compromiso de todos los colaboradores en el que incluso Andrea Vilches, Asistente Administrativa de Aconcagua, preparó un Manual que ha sido de gran ayuda: “Gracias a la ayuda de mi compañero y amigo José Sanchez, Asistente Servicio al Cliente, con quien nos apoyamos mutuamente en cada capacitación pudimos recopilar las pantallas de cada clase realizada para armar el “Libro de Petete o biblia”; me siento muy feliz de haber aportado un granito de arena y permitir que mis compañeros puedan sentirse más confiados a la hora de realizar algún requerimiento en el nuevo sistema”.
Ana Maria Hidalgo, Jefa de la Oficina de Llay Llay: “La experiencia ha sido bastante positiva, todos los problemas que han surgido se han ido solucionando, hemos tenido el apoyo de Adexus que es muy importante para nosotros. Open Smartflex es un sistema integral, muy bueno”.
José Carrasco de Adexus nos comentó que la fluidez que ha tenido el sistema “los pagos han pasado sin problemas, se hizo un cambio en el autoconsulta, pero se ha mantenido el buen funcionamiento, el cual ha estado muy rápido”.
Carmen Gloria Orlandini, Jefa de la Oficina La Calera: “La aplicación ha sido amigable, no ha sido tan complicado, gracias a todas las capacitaciones que hemos tenido, ya estamos muy familiarizados con él”.
Roland Saavedra, Jefe Centro de Servicio Quillota: “El sistema ha funcionado como lo esperábamos, la planificación ha funcionado y la gente ha respondido al uso del sistema”.
José Guerrero: “Ha sido bastante ajetreado, tenemos que internalizar la lógica que tiene Smartflex para algunos trámites, pero la lógica ha sido positiva, los tramites se están haciendo bien, lo que no hemos podido realizar lo estamos dejando para una hora posterior, pero sin problema mayor.
José Castro, Jefe de la Oficina de Limache: “En general en la Oficina hemos trabajado bien, hemos funcionado correctamente, surgieron algunos inconvenientes, pero estamos superándolo, yo creo que vamos a ir avanzando poco a poco va a ser efectiva la herramienta”.
Felipe Gajardo, Jefe de la Oficina de Villa Alemana: “Los tiempos de atención de clientes no han sido muy distintos a los que manejábamos antes, tuvimos los mismos índices que en un día peak, en algunos momentos tuvimos más tiempos de espera de lo habitual, pero si estamos tranquilos de que pasamos desapercibidos en atención de clientes”.
Paulina Guzmán, Jefa del Centro de Servicio de Quilpué: “La salida en operación fue intensa pero pudimos sortear la prueba, el compromiso del equipo ha sido esencial para superar con éxito la puesta en servicio”.
Antonio Muñoz, Guardia de Quilpué: “Como externos apoyamos a los chicos para que no se les hiciera tan pesado el día. Traté de pasar a la mayor cantidad de gente por el kiosco de pago para aliviarle el trabajo a las cajeras. Aquí somos una unidad y todos nos apoyamos, sobre todo en este lanzamiento”
Mario Vergara, Jefe del Centro de Servicio de Valparaíso: “El primer día de trabajo con el sistema comercial no estuvo exento de problemas, pero logramos salir adelante con todos los conocimientos y la buena voluntad de las personas, quiero destacar la labor de nuestros ejecutivos por todo su compromiso y conocimientos”.
Una vez más hemos demostrado que el compromiso, perseverancia y por sobretodo tu energía nos permiten hacer Clic!
Agregar Comentario

» Los Nuevos comentarios son moderados y publicados dentro de unos minutos.
» Para publicar comentarios utilice su correo electrónico corporativo.
Comentarios