(VIDEO) Ideas que cumplen sueños
Compañía Electrica del Litoral visitó a Jardín Infantil Nuestra Señora de Las Mercedes.
Una tarde llena de alegría, diversión, juegos y baile fue la que vivieron el pasado viernes 20 de mayo, los niños y niñas del Jardín Infantil Nuestra Señora de Las Mercedes de la comuna de El Quisco.
Hasta este establecimiento educacional llegó una comitiva de trabajadores de Compañía Eléctrica del Litoral, cuyo objetivo de la visita fue la entrega del aporte que consistió en arreglos en infraestructura, específicamente en la renovación de la techumbre del patio donde los pequeñitos realizan sus actividades físicas, artísticas y culturales.
Pero eso no fue todo, además recibieron una gran sorpresa que definitivamente los llenó de felicidad, se hicieron presentes los personajes de Lazy Town, los cuales con divertidos bailes y canciones contagiaron de entusiasmo a todos los presentes, los cuales corearon todas sus canciones cuyo mensaje es llevar una vida sana, comer verduras y frutas y practicar deportes, los niños y niñas estaban muy emocionados con toda esta fiesta, esto fue acompañado de caritas pintadas y globoflexia.
Trabajadores socialmente responsables
Para el óptimo desarrollo de todo este evento fue fundamental el apoyo y la participación de los trabajadores de las distintas áreas de la Compañía, que dentro de sus labores diarias entregan un espacio para unirse a estas nobles iniciativas. Esto también se debe a un trabajo comunicacional donde se le ha otorgado la importancia de ser un aporte a las distintas comunas, que definitivamente son el éxito de estas actividades.
“Personalmente es totalmente satisfactorio el compartir con los niños entregar alegría y ser parte de estos hermosos acontecimientos, y además me siento orgulloso que en el lugar donde trabajo se organicen eventos sociales dirigidas a los mas pequeñitos que merecen todo nuestra atención y compromiso”, comentó Manuel Valdés, Encargado de Construcción Depto. De Proyectos y Obras.
Establecimiento Jardín Infantil
La tía Directora Bárbara Gonzalez, se refirió a esta actividad “En nombre de toda la comunidad educativa de nuestro jardín, doy las infinitas gracias por entregarnos el patio techado, que nos permiten ampliar nuestras actividades donde cada uno de los niños y niñas van a utilizar, este espacio bien habilitado nos permite trabajar incluso con nuestros apoderados. Pero también agradezco el poder entregar felicidad para mis niños, la llegada de Lazy Town, en todo un suceso que en definitiva quedará como un gran recuerdo”.
Jardín Infantil Nuestra Señora de Las Mercedes de El Quisco, pertenece la Fundación Integra, cuenta con un número de matrícula de más de sesenta pequeños, que van desde las 8 meses a las cuatro años, los cuales son de recursos vulnerables, convirtiéndose en un aporte fundamental para las familias de El Quisco y sus alrededores, porque cuenta un una jornada completa de estadía diaria y entrega de alimentación saludable.
Se debe destacar que los niños hicieron un presente en agradecimiento por el trabajo realizado, el cual fue un cuadro pintado por ellos mismos, donde dibujaron su nuevo patio techado.
Para finalizar a cada niño se les hizo entrega de un regalito que sella esta mágica jornada de aporte social y de sana diversión.
Agregar Comentario

» Los Nuevos comentarios son moderados y publicados dentro de unos minutos.
» Para publicar comentarios utilice su correo electrónico corporativo.
Comentarios