Oficina Comercial de Quillota celebró la Navidad a niñas del Hogar Manuel de Tezanos Pinto
En la actividad, el equipo de colaboradores y sus familias, entregaron alegría, entretención y regalos con la presencia del viejito pascuero.
Luego de haber establecido un vínculo afectivo con las 30 niñas residentes del Hogar Manuel de Tezanos Pinto, el pasado Día del Niño, los colaboradores de Chilquinta Energía de la Oficina Comercial de Quillota quisieron ir más allá y celebrarle la Navidad a estas menores, entregándoles alegría y entretención en estas importantes fechas.
Fue así que el equipo, liderado por Roland Saavedra, en el marco de las actividades que realizan para potenciar el buen clima laboral, realizó diversas gestiones para organizar un evento de calidad para las pequeñas en riesgo social, con edades que van desde los 4 y hasta los 20 años.
En esta tarde de once recreativa, en la que también pudieron participar las familias de los colaboradores, la entretención estuvo a cargo de la presentación de magos, mimos, pintacaritas, música y karaoke, y contó con la participación especial del viejito pascuero, quien entregó los regalos y mucha emoción a las niñas presentes.
Elizabeth García, Secretaria de la Oficina Comercial de Quillota, explicó que “esta actividad fue muy reconfortante. Fue primera vez que tengo la oportunidad de ir a un hogar como éste y ver a las niñas contentas y muy entusiasmadas, me hizo muy feliz, especialmente por ver una realidad de vida distinta a la que tenemos en nuestros hogares y porque nuestros niños pudieron compartir con ellas”.
Por su parte, Jenny Fredes, del equipo de colaboradores de la Oficina Comercial de Quillota, enfatizó que “nuestros hijos compartieron alegres momentos con las niñas y verlas a ellas contentas, nos gratifica mucho”.
En tanto, Julia Cisternas, Asistente Servicio al Cliente de la Oficina La Calera, contó que “estas actividades hacen que uno se junte más como grupo. Creo que va más allá de nuestra relación como compañeros de trabajo, y uno puede expresar más emociones e integrar a las familias. Esperamos poder repetirla el año que sigue”.
José Guerrero, Jefe de la Oficina Quillota, agregó que “felicito a mis compañeros que organizaron este evento porque es un reconfortante ver que con voluntad se pueden hacer cosas como ésta, donde el premio mayor es la sonrisa reflejada en cada una de esa niñas que a uno le dan una lección: poco para ellas es mucho”.
A su vez, Roland Saavedra, Jefe Centro de Servicio Quillota, concluyó señalando que “el momento más emotivo, donde los nudos quedaron guardados en el corazón, fue cuando llegó el viejito pascuero, y al ver la emoción de las niñas, en especial de las menores que le brillaban los ojitos, esos momentos quedaron grabados en la mente de todos. Agradezco al grupo de colaboradores que participaron y a la Gerencia de Personas, que nos hizo aportes para llevar a las niñas, a la Mutual de Seguridad, al mago y al mimo, que participaron de forma gratuita, y también a las jefaturas que permiten realizar este tipo de actividades”.
En Chilquinta Energía no solo nos conectamos a la vida de nuestros clientes, sino también a la realidad de las comunas donde nos encontramos.
Agregar Comentario

» Los Nuevos comentarios son moderados y publicados dentro de unos minutos.
» Para publicar comentarios utilice su correo electrónico corporativo.
Comentarios