Comenzando una entretenida semana llena de energía
60 niños disfrutarán de diversas actividades en el Campamento de Verano en Hijuelas.
Con gran energía y entusiasmo partieron nuestros niños al Campamento de Verano, que organiza el Área de Bienestar de la Gerencia de Personas de Chilquinta Energía, para que los más pequeños compartan y se diviertan durante estas vacaciones.
Será una semana cargada de actividades y sorpresas, en la cual se integra a nuestra gran familia Chilquinta, instancia en la que nuestros hijos e hijas, disfrutarán de una grata estadía en Fundación La Semilla en Hijuelas, a cargo de monitores con vasta experiencia en actividades con menores de edad, entre los que se encuentran profesores de educación física y enfermeros.
Esteban Lavanderos, Gerente de Personas de Chilquinta Energía, explicó que “la idea de estos tradicionales campamentos de verano de Chilquinta Energía, es destacar el compañerismo y la amistad entre los niños. Es por esto las actividades están pensadas para unirlos y hacer los días de vacaciones algo con sentido, incluyendo la vida sana y actividades al aire libre”.
Por su parte, Carmen Valenzuela, Encargada de Bienestar de Chilquinta Energía, comentó que “nuestros hijos e hijas estaban esperando con ansias esta actividad. Iban súper contentos, tranquilos y motivados, y lo mejor es que los papás y mamás saben que sus hijos van a ser bien cuidados, con actividades durante todas las jornadas, lo que les permite disfrutar sus vacaciones y reencontrarse, además de compartir con sus amigos que han hecho durante los años anteriores, lo cual hace que sea una experiencia enriquecedora e inolvidable”.
Actividades como éstas son las que acrecientan los lazos de compañerismo e integración en la sana convivencia de nuestros hijos, vínculos que permiten reconocernos y unirnos aún más como la gran familia Chilquinta que somos.
Revisa la galería de imágenes aquí.
Agregar Comentario

» Los Nuevos comentarios son moderados y publicados dentro de unos minutos.
» Para publicar comentarios utilice su correo electrónico corporativo.
Comentarios