Iluminando tu corazón
Iniciativa que todos los meses reune a Luzlinares y Luzparral a compartir su energía con quienes más lo necesitan
Que la gente del sur es buena, cariñosa y acogedora no es un mito y así lo demuestran los miembros de Luzlinares y Luzparral, quienes todos los meses se reúnen para visitar a distintos hogares , colegios y asilos de la región del Maule para llevarles un poco de energía y cariño a quienes más lo necesitan.
En esta oportunidad llegaron hasta La Casa de Acogida Padre Pío de Parral, donde viven 11 abuelitos, quienes trabajan para subsistir, pues no reciben apoyo de ninguna institución.
"Todos los meses estamos visitando a alguien que necesite nuestro granito de arena. En cada ocasión tratamos de llevarles un minuto de cariño y amor, porque es esto lo que más necesitan" comenta Paola Soto, Asistente Administrativo de Interluz.
Juntos compartieron una rica once, bailes y cantos y es que el aporte más importante no es el económico, sino darse el tiempo para compartir, escuchar y celebrar los hermosos regalos que nos brinda día a día la vida.
"Estoy muy agradecido, primeramente a Dios y también a toda al gente de Luzparral por venir a visitarnos, es muy lindo lo que ellos hacen" comenta don Pedro, quien deleitó toda la tarde con su guitarra, canciones, conversaciones y sonrisas.
Sin duda, son estos pequeños gestos, los que nos acercan a la comunidad, que nos recuerdan cuan afortunados somos y que nos permite llevar luz de esperanza a quienes más lo necesitan.
Agregar Comentario

» Los Nuevos comentarios son moderados y publicados dentro de unos minutos.
» Para publicar comentarios utilice su correo electrónico corporativo.
Comentarios