(VIDEO) Trabajando ante la contingencia
Reiteramos el compromiso que tenemos con nuestros clientes, no descansamos hasta reponer el 100% del suministro eléctrico.


Durante la madrugada del 18 de junio, ráfagas de viento de más de 120 kilómetros por hora afectan a la Región de Valparaíso.
El temporal, como ninguno registrado anteriormente, causó un inesperado número de estragos en nuestras instalaciones, provocando la interrupción del suministro eléctrico. A pesar de que previmos y nos preparamos para la contingencia, no obstante, ésta excedió todas las proyecciones.
Desde ese momento nuestro personal en terreno trabajó ininterrumpidamente, a pesar de que las condiciones atmosféricas dificultaban nuestro accionar, debido a la gran cantidad de árboles, letreros, techumbres y objetos caídos en nuestras redes a causa del viento.
Es por eso que desplegamos todos los esfuerzos y recursos disponibles. Además, nos reforzamos con personal y equipamiento de nuestras empresas filiales y otras de diversas regiones del país, quienes nos brindaron ayuda para reponer el suministro a nuestros clientes, llegando a tener 88 camionetas y 29 camiones pesados con más de 300 técnicos e ingenieros en terreno.
Reiteramos el compromiso que tenemos con nuestros clientes, es por eso que no descansamos hasta reponer el 100% del suministro eléctrico.
Agregar Comentario

» Los Nuevos comentarios son moderados y publicados dentro de unos minutos.
» Para publicar comentarios utilice su correo electrónico corporativo.
Comentarios