Aportando con un granito de arena
El Contact Center tuvo un momento de relajo mediante la gimnasia de pausa
Las personas que trabajan en el Contact Center desarrollan una labor muy importante para nuestra Compañía. Durante estos días de contingencia hemos observados como su trabajo se ha intensificado, es por eso que agradecemos el apoyo de todos quienes pudieron apoyarlos en la atención de los clientes.
Denisse Villavicencio, Ingeniero de Aseguramiento de Calidad, fue una de las voluntarias que acudió al Centro de Contacto, pudiendo conocer de cerca el extenuante trabajo que realizan. "Algunas de las personas que acudimos como personal de apoyo, sólo por unas horas, pudimos sentir en carne propia el estrés generado y por lo mismo, nació la inquietud de colaborar de alguna forma para conseguir hacer más llevadera la situación."
Rápidamente y gracias a la colaboración de la Subgerencia EH&S, nos contactamos con la Mutual de Seguridad y se coordinó la presencia de personal especializado que realizara ejercicios de pausa y masajes a las personas del Contact Center. "La idea era aportar nuestro granito de arena y lograr que las personas pudieran contar con unos minutos, para generar una instancia de relajo y de renovación de energía" comenta Denisse.
Para Sergio Lillo, Administrador de Proyectos Web, la gimnasia de pausa fue una grata sorpresa. "han sido muy útiles, sobre todo considerando la tensión con que hemos trabajado durante estos días, lo que ha servido también para salirse de la rutina y poder aprender a descansar nuestras posturas"
Agradecemos a todos quienes hicieron posible esta actividad y aprovechamos de destacar el profesionalismo y entrega de todas las personas que trabajan en el Contact Center. "Creemos que cuando se trabaja en equipo se pueden conseguir muchas “pequeñas-grandes” cosas" sentencia Denisse.
Agregar Comentario

» Los Nuevos comentarios son moderados y publicados dentro de unos minutos.
» Para publicar comentarios utilice su correo electrónico corporativo.
Comentarios