Nosotros tenemos algo en común
Los papás de Luzlinares y Luzparral celebraron con sus hijos este importante día.
Importantes visitas recibimos en las oficinas de Luzlinares y Luzparral. Es así como los pequeños, hijos de nuestros funcionarios, concurrieron a las oficinas para celebrar este importante día de la mano de sus papás.
Tal como decía la invitación, “Nosotros tenemos algo en común”, nos juntamos para celebrar esta fecha tan especial, donde las salas de capacitación se convirtieron en mesas extensas, llena de frutas, jugos, sándwich y tortas, para compartir un grato momento.
Felices compartieron nuestros funcionarios y sus pequeños, quienes estaban muy contentos al visitar el lugar donde trabaja su papá.
Al término de la actividad, cada hijo e hija le entregó un obsequio a su papá, donde los pequeños también recibieron un tazón con chocolates corporativos.
Una tarde inolvidable, que nos recuerda que no importa la edad que tengamos, siempre es tiempo de celebrar y decirle cuanto queremos a nuestro papá. Destacamos la asistencia de algunos hijos, que no siendo tan pequeños, celebraron con gran estusiasmo este actividad.
Revisa la galería AQUÍ
Agregar Comentario

» Los Nuevos comentarios son moderados y publicados dentro de unos minutos.
» Para publicar comentarios utilice su correo electrónico corporativo.
Comentarios