Seguimos iluminando corazones
No hay excusas ni impedimentos para compartir una linda tarde junto a los niños de la Escuela Huimeo
En todo un rally se convirtió nuestra visita a la Escuela Huimeo de Longavi, y es que voluntarios de Luzlinares y Luzparral, organizaron una entretenida tarde para los pequeños estudiantes, a pesar de la lluvia intensa que a ratos nos hacía pensar que no llegaríamos, pero el compromiso con los niños fue más fuerte.
Esta pequeña escuela, donada por Luzlinares y Chilquinta Energía hace un año como una forma de aportar a la reconstrucción post terremoto, atiende a 16 niños de la localidad. Muy agradecidos están los papás del sector, porque si las empresas no hubieran realizado este aporte, algunos de estos pequeños no podrían continuar sus estudios y otros estarían lejos de sus familia.Ese día los niños iniciaban su periodo de vacaciones, por lo que la sala de clases se convirtió en una improvisada sala de cine y con palomitas de maíz, bebidas, queques y completos disfrutaron de la película "Hotel para Perros".
La inocencia que está presente en cada uno de ellos los hace especiales, sus edades entre 6 y 12 años, mantienen claros valores de compañerismo, respecto, colaboración, sorprendiéndonos con unas manualidades que nos habían preparado.
Al despedir nuestra visita, nos agradecieron por la compañía y los útiles escolares que entregamos, comprometiéndose a mejorar sus notas en el segundo semestre.
Cuando las ganas están ni la lluvia, ni el viento, ni el barro son impedimentos para seguir colaborando al desarrollo y educación de estos pequeños.
¡En Luzlinares y Luzparral seguimos iluminando corazones!
Agregar Comentario

» Los Nuevos comentarios son moderados y publicados dentro de unos minutos.
» Para publicar comentarios utilice su correo electrónico corporativo.
Comentarios