Solidaridad a toda prueba
Contact Center se une de forma desinteresada para ir en ayuda de dos compañeras de trabajo
Los buenos equipos de trabajos no sólo celebran éxitos, sino que se apoyan en los momentos difíciles.
Así lo demostraron las personas que conforman el Contact Center, quienes de manera espontánea se reunieron para ir en ayuda de dos compañeras de trabajo,ambas ejecutivas del Contact Center, que se vieron afectadas por problemas durante el último tiempo.
La primera de ellas es Margarita Aravena, quien fue asaltada en el Centro de Valparaíso, donde le robaron todo el dinero de su sueldo y la segunda, es Sandra Vergara, a quien durante el último temporal, el viento se llevó el techo de su casa, por lo que debió desenbolsar una importante cantidad de dinero para efectuar las reparaciones.
Mediante donaciones voluntarias, una rifa de beneficencia y la venta de completos pudieron reunir fondos para contribuir a superar este periodo, demostrando una vez más la unidad y el compañerismo desinteresado de este equipo trabajo.
Es así como el viernes pasado se llevó a cabo el sorteo de los premios de la rifa, los cuales fueron donados por los mismos compañeros de trabajo y el Contact Center, entre los números que en su mayoría fueron comprados por los mismos compañeros de trabajo, como una forma más de apoyar a Sandra y Margarita.
Luego del sorteo, fue entregada la donación en dinero a Sandra, quien muy emocionada destacó el apoyo y unidad de sus compañeros."De verdad es una ayuda que no me esperaba, estoy muy agradecida de la entrega y compañerismo de todos los que trabajan en el Contact Center".
En Chilquinta Energía estamos preocupados del bienestar de las personas y queremos estar presentes cuando más lo necesiten. Felicitamos al Contact Center por esta gran iniciativa y por demostrar que el valor del compañerismo se refleja más en los momentos difíciles.
Agregar Comentario

» Los Nuevos comentarios son moderados y publicados dentro de unos minutos.
» Para publicar comentarios utilice su correo electrónico corporativo.
Comentarios