Cumpliendo nuestros compromisos
Con gran éxito el Proyecto C+ ya ha cumplido cuatro meses.
Ya se han cumplido cuatro de los nueves meses del proyecto C+, gestión por compromisos, y nos alegra compartir con todos los miembros de Chilquinta Energía sus avances. Recordemos que sus principales promesas son tener una satisfacción neta sobre el 80%, lograr el cumplimiento de nuestros compromisos y aumentar la productividad de la Compañía.
Tal como lo visualizamos al comienzo del proyecto, ya está terminada la etapa de implementación en Valparaíso, con el esquema de trabajo bajo coordinación, instalado y operando en esta zona. A su vez, el Centro de Comando para esta zona ya se encuentra en operación con optimos resultados.
Tambien debemos considerar, que ya comenzó la implementación en las zonas de Quillota, Los Andes y San Antonio, comenzando a su vez los talleres de movilización a las personas de esa zona.
En desarrollo, se encuentran las prácticas de movilización con reuniones diarias en San Antonio, Quillota y Los Andes, la medición de componente variables del Proyecto para la zona de Valparaíso y el Layout del Centro Comando para su instalación en primer piso de Curauma, a fin de dar mayor espacio, comodidad y contar con todas las condiciones necesarias para operar de manera más eficiente.
A su vez, se encuentra en preparación el esquema del Centro de Comando para la coordinación de zonas de la segunda etapa.
"En el proyecto C+ vamos avanzando de acuerdo a lo programado. Terminamos a mediados de junio la etapa de implementación en Valparaíso, zona en la que ya se están viendo resultados positivos. Comenzamos la etapa de implementación en las zonas de San Antonio, Quillota y Los Andes, lugares en los cuales se nos han sumado muchas personas al proyecto. El foco de atención hoy está puesto en definir la estructura del Centro de Comando en Curauma, y en potenciar las prácticas de trabajo del nuevo modelo de atención bajo una cultura de cumplimiento de compromisos con nuestros clientes", señaló José Morales, Subgerente de Operaciones y Líder del Proyecto.
Es importante considerar, que las contingencias por lluvias vividas durante los últimos meses, ha provocaron una gran sensibilización del modelo, movilizando a más miembros de la Compañía, pues C+ no es un proyecto de gerencias aisladas o de áreas específicas, sino es un cambio cultural que debe interiorizarse en todas las personas que formamos parte de Chilquinta Energía. Sigamos cumpliendo nuestros compromisos, de tí depende ser C+.
Agregar Comentario

» Los Nuevos comentarios son moderados y publicados dentro de unos minutos.
» Para publicar comentarios utilice su correo electrónico corporativo.
Comentarios