Llevando progreso y seguridad a nuestros clientes
Finalizan obras de Calle El Viento y La Palma de la Comuna de Calle Larga.
Llevar luz a los hogares de nuestros clientes y con ello aportar a la seguridad de los barrios de nuestra zona de concesión es una preocupación constante para Chilquinta Energía, es por eso que con gran alegría inauguramos las obras de Calle El Viento y La Palma de la Comuna de Calle Larga.
“Estamos muy satisfechos de poder realizar este tipo de obras en conjunto con el Municipio de Calle Larga, porque a través de la responsabilidad social empresarial que nos compete como empresa, estamos entregando una energía de mejor calidad, además de una mayor seguridad a los vecinos de este sector" señaló Manuel Delgado, Jefe de Servicio al Cliente de la Zona Aconcagua.
Se trata de la instalación de 39 luminarias del alumbrado público y el acercamiento de medidores a las propiedades de todos los vecinos de este sector, ya que antes las redes se encontraban a 200 metros de las propiedades y en condiciones muy precarias, lo que se traducía en un peligro permanente para todos las personas que transitaban por dichos sectores.
Para nuestra Compañía este proyecto significó una inversión de M$17.224, consistente en la extensión red de media y baja tensión: montaje de 36 postes BT, montaje de 16 postes MT y la instalación SED 75 Kva.
Por su parte, el municipio de Calle Larga aportó M$11.631, consistente en la red de alumbrado público de 1539 mts, 2 empalmes de AP, tramitación de vialidad y la instalación de 39 luminarias 70 W Na.
La felicidad de los vecinos de Calle Larga son sin duda un aliciente para seguir trabajando en pos de nuestros clientes.
Agregar Comentario

» Los Nuevos comentarios son moderados y publicados dentro de unos minutos.
» Para publicar comentarios utilice su correo electrónico corporativo.
Comentarios